F1 - Noticias

SingapurGP| Bottas desconcertado por su pobre forma en Q3…

La clasificación de Valtteri Bottas en Singapur no fue según lo planeado y la comparación con su compañero de equipo, autor de una impresionante actuación, parece bastante despiadada.

( palabras)
SingapurGP| Bottas desconcertado por su pobre forma en Q3…
Fuente imagen: Mercedes

Valtteri Bottas trató de emparejar a su compañero de equipo Lewis Hamilton en los tiempos durante la clasificación del GP de Singapur. Hasta la Q2 estuvo pegado a los “laptimes” del británico, pero en la Q3 las habilidades del cuatro veces campeón mundial hicieron una clara diferencia, y la competitividad en el auto de Bottas no estaba allí. El finlandés comprensiblemente no está satisfecho con el cuarto lugar, también porque no tendrá la ventaja de comenzar en el lado limpio de la pista.

Bottas desata su frustración por su pobre Q3: "P4 obviamente no es ideal, no puedo estar contento con el resultado de hoy. Todo iba bastante bien desde los FP3 hasta la Q2, pero luego los otros pudieron encontrar algo más y yo no pude, realmente no sentí la mejora de la pista. "Lewis dio una gran vuelta pero siete décimas es obviamente una gran diferencia, así que tendré que echarle un vistazo y analizar exactamente cuál fue el problema. Los tiempos de las tandas largas entre Ferrari, Red Bull y nosotros se vieron bastantes parejos,  así que es una lástima que no pude clasificar más arriba y atacar desde la primera fila. Definitivamente aquí somos más competitivos que el año pasado. El coche ha ido mejorado y también elegimos la dirección de puesta a punto correcta”, comenta el piloto de Mercedes.

Sin embargo Bottas está listo para un nuevo comienzo mañana, alineándose con los aspirantes a una carrera caótica y con ganas de luchar contra los Ferrari. "Soy optimista para mañana, es un nuevo día y al menos un Ferrari comenzará detrás de mí. Todavía tenemos una larga carrera por delante y voy a presionar mucho para intentar adelantar a Sebastian. Con tres equipos en la lucha, todo es posible. Es difícil sobrepasar en esta pista, por lo que tanto el inicio como la estrategia decidirán quién gana esta carrera ", concluye el ex piloto de Williams.

Artículos relacionados

0 Comentarios

Para dejar tu comentario debes ingresar en tu cuenta:Ingresar

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.