F1 - Noticias

Warm Up: Gran Premio de Singapur

La noche de Singapur suele ser espectacular y normalmente no decepciona, y la noche de ayer no fue para menos, Lewis consiguió una pole de esas que valen mundiales, sacándole 6 décimas a su mayor rival, Sebastian Vettel el cuál era el máximo favorito para la pole...

( palabras)
Warm Up: Gran Premio de Singapur
Fuente imagen: Mercedes

Sin dudas Hamilton se consagró ayer y va camino hacia su quinto mundial con paso muy firme. Será difícil que alguien se pueda interponer en su camino si sigue con este nivel hasta el final de la temporada.

Max Verstappen fue la sorpresa y consiguió colarse en segunda posición delante de Vettel, que tuvo problemas para calentar los neumáticos hiperblandos en la Q3, Bottas se quedó lejos de su compañero, cuarto a 7 décimas de la pole, todo un mundo para un piloto mercedes.

Kimi tampoco estuvo muy acertado, quedando quinto y bastante descolgado y seguidamente detrás, Ricciardo que intentará remontar desde la sexta.

En el grupo medio, a mi parecer decepción del equipo Renault que viendo los libres se esperaba mucho más... décimo y duodécimo Hulkenberg y Sainz que intentarán ganar alguna posición en la carrera de mañana, los mejores del resto, los Racing Point Force India, con Checo séptimo y Ocon noveno con una gran clasificación de ambos pilotos, solo entre medio Grosjean que está firmando un gran final de temporada metiendo a su Haas delante de Magnussen (decepcionante clasificación del Danés quedandose en la Q1) y siempre en buenas posiciones de puntos.

Los Mclaren una vez más algo decepcionantes, muy por detrás de las expectativas creadas sobre todo Vandoorne con pie y medio fuera de la F1 no consigue remontar el vuelo, Alonso partirá algo más arriba, undécimo, y pudiendo elegir estrategia, tendrá bastantes posibilidades de remontar.

En la parte final de la parrilla como viene siendo muy habitual, los dos Williams, algo por delante los Toro Rosso-Honda y los dos Saubers, con una buena clasificación de Leclerc metiéndole algo más de 6 décimas a su compañero.

Nos espera sin dudas una gran carrera, con gran posibilidad de salida de safety car, gran variedad de estrategias ya que el hiperblando se degrada bastante aqui y con una lucha de mundial apasionante con un Vettel necesitado de puntos y un Verstappen con hambre de ganar esta carrera. La noche de Singapur pondrá a cada uno en su sitio...

Autor: Videsjavi

Artículos relacionados

0 Comentarios

Para dejar tu comentario debes ingresar en tu cuenta:Ingresar

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.