F1 - Noticias

SingapurGp | Arrivabene: No obstante el mal resultado de hoy nada está perdido…

Declaraciones de Arrivabene tras la mala carrera de Ferrari hoy en la trazada asiatica de Singapur

( palabras)
SingapurGp | Arrivabene: No obstante el mal resultado de hoy nada está perdido…
Fuente imagen: Ferrari

En este campeonato mundial de Fórmula Uno 2018  cada carrera fue una gran batalla, con la incertidumbre capaz de rodearnos hasta el último momento por regalarnos el nombre del ganador. Ferrari y Mercedes, con Red Bull como tercer incomodo, fueron los artífices de esa grande lucha que al día de hoy sigue regalándonos emociones. El equipo italiano quizás supo destacar con respecto a los demás en cuanto a rendimiento técnico se refiere, pero seguramente no podemos decir lo mismo con los resultados. La impresión general es que el team de Maranello haya desperdiciado muchos puntos con errores del team y pilotos, mientras Mercedes supo optimizar los grandes premios donde no estuvieron al top, y demoler sus adversarios en otras carreras.

Maurizio Arrivabene reconoce los méritos de los alemanes, pero al mismo tiempo declara que todavía nada está perdido, prometiendo compromiso hasta el final de la temporada. Sin duda la debacle hodierna fue un duro golpe para Ferrari, no solo por el resultado sino como este último maduró. De hecho los autos del Cavallino Rampante no estuvieron en la batalla para la victoria, y Hamilton con su martillo en la mano fue aplastando todo lo que se le puso por delante, respaldado por un team fantástico que difícilmente falla.

El análisis del team manager de Ferrari es muy concisa y clara, refiriéndose también a la estrategia: “Tengo que decir que hoy ha ganado quien lo mereció más. Tras el buen adelantamiento de Vettel sobre Verstappen quisimos actuar de manera agresiva, intentando un “undercut” montando los compuestos Ultra Soft. Lamentablemente en la vuelta más importante nos encontramos por detrás de otro monoplaza que nos quitó la posibilidad de ser lo suficiente rápidos”, comenta el ex director de marketing de Philip Morris.

Mirando al futuro Arrivabene promete que no tiraran la toalla hasta el final: “No obstante el mal resultado de hoy nada esta perdido. Con determinación y calma enfrentaremos las últimas 6 carreras y lucharemos hasta el final, concluye el manager de Maranello.

 

Artículos relacionados

0 Comentarios

Para dejar tu comentario debes ingresar en tu cuenta:Ingresar

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.