F1 - Noticias

Gran Premio de Rusia : Week-end Meteo

Previsión climatología para el fin de semana en la ciudad de Sochi

( palabras)
Gran Premio de Rusia : Week-end Meteo
Fuente imagen: MotorLAT

La ciudad rusa de Sochi se sitúa en las orillas del Mar Negro, siendo un lugar muy atractivo en verano por sus playas. El clima suele ser templado y cálido con un alto nivel de precipitaciones a lo largo del año. Incuso en las temporadas más secas la lluvia es bastante presente.

El promedio anual se atesta alrededor de los 1514mm. El mes más seco es mayo con un valor de 84mm, mientras diciembre con sus 197mm es el más llovioso. Las temperaturas tienes un promedio anual de 15°, pasando desde agosto que el mes más caluroso con 22.9° de media hacia enero, donde la media resulta ser 6.4°.

- Viernes

Las dos sesiones de libres programadas por ese día se desarrollaran bajo un cielo anublado, con una temperatura máxima de 21grados. No hay peligro de lluvia.

- Sábado

En la primera mañana de sábado hay una ligera posibilidad de lluvia, pero teóricamente las dos sesiones deberían disputarse en seco con la situación climática que mejorará desde el mediodía, con una temperatura que rondará los de 22°.

- Domingo 22

El día de la carrera será el más caluroso y el más despejado. Los valores térmicos serán los más alto de entero fin de semana con 26° te temperatura máxima prevista.

A los largo de los tres días soplarán vientos prevalentemente débiles desde el suroeste.


Caption

 

Artículos relacionados

0 Comentarios

Para dejar tu comentario debes ingresar en tu cuenta:Ingresar

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.