F1 - Noticias

Gran Premio de Rusia| Lewis Hamilton: Soy el mejor Lewis de siempre...

Hamilton se encuentra en un estado de forma estratosfera, y carrera tras carrera esta ganando la batalla con el otro cuatro veces campeón del mundo de Ferrari. Las actuaciones del inglés junto al gran soporte del team de Brackey están marcando la diferencia en este mundial.

( palabras)
Gran Premio de Rusia| Lewis Hamilton: Soy el mejor Lewis de siempre...
Fuente imagen: Jerry André - MotorLAT

El piloto ingles de Mercedes con sus 32 estaños está disputando según la opinión publica la mejor temporada de su vida. Efectivamente después de una primera parte del mundial donde se le vio un poco perdido, sacó su martillo aplastando todo los adversarios que se les pusieron por delante. En la víspera del fin de semana ruso Hamilton se vio como siempre muy relajado y seguro de su potencial, listo para tratar de machacar una vez más sus contrincantes en pista

“Si tengo que ser sincero nunca en mi carrera me he notado tan en forma… me noto como el mejor Lewis de siempre”, afirma con una sonrisa el piloto con raíces caribeñas.

Sin duda alguna el team de Brackley le está proporcionando un apoyo muy grande, con tácticas casi siempre correctas y un auto que sigue mejorando. El inglés parece no tener dudas sobre eso: “Creo que con respecto a la temporadas 2017 el paquete que tenemos a disposición sea bastante superior, y por esta simple razón soy muy optimista”, comenta el cuatro veces campeón del mundo.

El actual líder del mundial con 40 puntos sobre el alemán de Ferrari se encuentra muy a gusto con su team, y es seguro que no podría estar mejor en otro lado: “En este momento sin duda estoy compitiendo con el mejor team que cualquiera puede desear”, concluye Hamilton con cara satisfecha.

La verdad que Sochi será testigo de otra batalla entre Ferrari y Mercedes, si Sebastian Vettel quiere ganar el título de pilotos tendrá que encararse con el que ahora es el piloto más fuerte de la categoría, capaz de hacer la diferencia a lo largo de todo el fin de semana.

Artículos relacionados

0 Comentarios

Para dejar tu comentario debes ingresar en tu cuenta:Ingresar

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.