F1 - Noticias

Gran Premio de Rusia | Sebastian Vettel : Tenemos todavía una clara posibilidad de cambiar el rumbo de las cosas...

El piloto alemán de Ferrari no quieres tirar la toalla y quiere pensar carrera por carrera. Él como el equipo de Maranello sabe que tienen las herramientas para ganar, y los dos juntos están motivados para tratar de hacer más puntos posibles

( palabras)
Gran Premio de Rusia | Sebastian Vettel : Tenemos todavía una clara posibilidad de cambiar el rumbo de las cosas...
Fuente imagen: Jerry André - MotorLAT

Sin duda no está siendo la temporada esperada por todos los aficionados de Ferrari, visto el alto grado de competitividad que el SF71-H supo demostrar en la pista. Las críticas han caído tanto al equipo italiano por haber fallado en más ocasiones las estrategias, como al cuatro veces campeón del mundo Sebastian Vettel para haber perdido muchos puntos tras actuaciones erróneas. Efectivamente el de Heppenheim fue víctima de varios errores, que sin duda alguna restaron muchos puntos en lo que es la actual tabla de pilotos. Si a eso añadimos la temporada grandiosa que Lewis Hamilton está disputando, y el gran trabajo de todo el team Mercedes, podemos fácilmente entender como para el equipo de Maranello las excusas ya se acabaron.

Cuarenta son los puntos que Sebastian debería recuperar, y si quiere tener vivo el sueño mundial a esta altura ya no hay margen para errores. “Tenemos todavía una clara posibilidad de cambiar el andamiento del mundial, pero yo miro de momento una carrerea a la vez. El auto lo tenemos y es muy competitivo. Tenemos que estar muy concentrados y hacer que los últimos resultados no nos distraigan, porque aunque si no fueron los esperados sabemos lo que tenemos que hacer”, comenta el alemán.

Hablando del team Vettel declaró que su equipo siempre estuvo a su lado y que lo apoyó en todas las situaciones, sobre todo en las más negativas: “En varias ocasiones no fue fácil volver al garaje tras malos resultados, pero en el equipo todos siempre estuvieron motivados diciéndome cosas buenas,  algo que significa mucho para mí. Todo esto me ayudó a olvidar estas malas carreras como también la motivación extra que vinieron desde los muchos aficionados. Es verdaderamente bueno en estos momentos recibir tanto apoyo”, comenta el pilota de Ferrari.

Mirando hacia el week end de carrera Seb espera tener una buen nivel de velocidad en las calles de Sochi: “Creo que nuestro auto es diferente este año, y al mismo tiempo pienso que el año pasado fue una gran sorpresa ver como erábamos rápidos. Este año esperamos ser competitivos aquí”, concluye el piloto de Maranello.

Artículos relacionados

0 Comentarios

Para dejar tu comentario debes ingresar en tu cuenta:Ingresar

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.