F1 - Noticias

Gran Premio de Rusia | Sergio Pérez: En México trataremos de anunciar mi futuro…

Según la declaraciones del actual piloto del team Racing Point Force India, en la cita número 19 del mundial de Fórmula Uno 2108 se debería anunciar su futuro, que entre otras cosas el conoce muy bien…

( palabras)
Gran Premio de Rusia | Sergio Pérez: En México trataremos de anunciar mi futuro…
Fuente imagen: Jerry André - MotorLAT

Cada vez quedan menos asientos libres en Formula Uno para la temporadas 2019, y los pilotos que todavía no están confirmados esperan poder pronto tener la certeza tanto añorada. Entre ellos hay Checo Pérez, piloto de grandísimo talento que temporada tras temporada supo demostrar su alto nivel de pilotaje, conquistando machismos puntos y podios aunque cunado el auto no tenía la competitividad para lograrlo. El mexicano tras una desafortunada experiencia en McLaren tuvo que volver a re-construir su carrera empezando desde más abajo, y en el equipo Force India encontró el lugar correcto para poder demostrar lo que sabe hacer.

Desde el 2014 junto con su team fue artífice de muchísimas prestaciones importantes, logrando conquistar cinco importantísimos podios. Lamentablemente la situación del equipo indio fue empeorando poco a poco, hasta que en la temporada corriente Vijay Mallya tuvo que vender el team. El equipo ahora es propiedad de una sociedad gestionada por Lawrence Stroll, padre del actual piloto de Williams. Aunque todavía no haya nada oficial es fácil entender como Lance Stroll tomará asiento en la escuderia durante el año 2019, dejando un solo asiento libre.

Según las noticias ese puesto debería ser ocupado por Sergio Pérez, pero todavía la oficialización tarda en llegar. El mexicano de hecho hace un par de semanas declaró que en Rusia probablemente se hubiera sabido algo definitivo sobre su futuro, mientras ahora parece que en México podría ser el lugar más idóneo para poner las cartas sobre las mesa como confirma Checo:Como dije hace unos días sé muy bien lo que haré…solo se trata de tiempo para el anuncio. Probablemente intentaremos anunciarlo en México. La fecha es bastante cerca y probablemente lo haremos allí, comenta el piloto de Guadalajara dejando entender que seguirá en el equipo Force India.

Por otro lado Pérez manifestó su opinión sobre cómo fue gestionada la cuestión con la compañía rusa Uralkali que demandó Force India, declarando que fue la manera correcta de resolver el fututo del equipo: “Sin duda lo que pasó fue lo correcto, porque ahora podemos ver el fututo positivo y brillante que tiene el equipo”, concluye el piloto dejando claro que no es la persona indicada para hablar de otras historia o hechos.

Artículos relacionados

0 Comentarios

Para dejar tu comentario debes ingresar en tu cuenta:Ingresar

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.