F1 - Noticias

Gran Premio de Rusia | Valtteri Bottas: Hoy yo también quería ganar, pero no pude hacerlo…

El segundo pilota Mercedes fue autor de un gran fin de semana, pero tuvo que dejar la victoria en las manos de su compañero para una decíos del equipo. Un día que hubiera podido ser especial para él se transformó en una pesadilla.

( palabras)
Gran Premio de Rusia | Valtteri Bottas: Hoy yo también quería ganar, pero no pude hacerlo…
Fuente imagen: Bottas

Sin duda algunas no será uno de los días que Valtteri Bottas recordará con placer a lo largo de su carrera en Formula Uno. Hoy tras unas órdenes de equipo tuvo que ralentizar y dejar pasar su compañero Hamilton, para que el inglés pudiera salir del Gran Premio de Sochi con todavía más puntos de ventaja sobre Vettel, contrincante para el título de pilotos. Al día de hoy la Formula Uno no deja de ser un gran business, donde los intereses económicos y los resultados prevalen sobre la moral. Es correcto que sea así siendo un mundo tan competitivo, pero visto que los interpretes son humanos a veces es duro aceptar los veredictos que pueden verificarse tras las decisiones más convenientes a tomar.

Hoy ha tocado (una vez mas) al Valtteri Bottas, que no obstante un fin de semana super en la trazada ruda de Sochi tuvo que dejar la victoria en bandeja a Hamilton, no obstante a lo largo del week end ser autor de un mejor trabajo con respecto al inglés.

Igualmente el ex piloto Williams sabe muy bien en que situación de su carrera se encuentra, y por esta razón acepta los actos sin pintar el dedo a nadie: “Fue difícil y no me esperaba lo que pasó. Todo estaba bajo mi control pero de repente llega esa comunicación desde el muro. Es difícil de aceptar pero entiendo las razones del equipo y su punto de vista… es parte del juego”, comenta Valtteri e los micrófonos de Sky Italia.

Cuando faltaban una pocas vueltas al final de la carrera un team radio del finlandés pidió explicaciones sobre comer tenía que terminar la situación: “La verdad no me esperaba nada y solo quise saber cuál era el programa, visto que todo tiene que tener sentido para un team y debe de ser su decisión, declara Bottas.

En el mundo del deporte aceptar una situación como la de hoy nunca debe de ser fácil, sobre todo cuando te merecías la victoria: “Al final todos estamos aquí porque queremos ganar las carrera. Hoy yo también quería ganar pero no pude hacerlo. Es una verdadera lástima…pero son cosas que pasan, concluye con cara descolada el pilota Mercedes.

 

Artículos relacionados

0 Comentarios

Para dejar tu comentario debes ingresar en tu cuenta:Ingresar

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.