F1 - Noticias

Gran premio de Japón | Alonso: He tenido buenos recuerdos aquí…

El dos veces campeón del mundo español tienes muy bueno recuerdos en esta trazada, y un feeling especial con la cuidad e Tokio. Para Fernando los aficionados son la guindilla sobre el pastel a lo largo de un fin de semana lleno de emociones.

( palabras)
Gran premio de Japón | Alonso: He tenido buenos recuerdos aquí…
Fuente imagen: McLaren

"Amo a Suzuka…es una de las mejores pistas del año. He tenido algunos recuerdos maravillosos allí - 2006 fue un momento especial - y me encanta pasar tiempo en Japón. Este año finalmente podré acostumbrarme a la zona horaria ya que estaré allí durante dos semanas, una en Suzuka y otra en Fuji. No veo la hora de estar allí y en Tokio, donde intentaré pasar la mayor cantidad de días posible entre las carreras.

"Los aficionados son lo más increíble que haya en Suzuka. Son fantásticos incluso desde el jueves, cuando tenemos nuestro día de los medios y vamos a las tribunas para firmar autógrafos, vemos a muchos fanáticos. Están en el hotel, en la estación de tren: en cualquier sitio estamos hay muchos aficionados”.

"Del mismo modo, no sería justo decir que solo los fanáticos hacen que el circuito sea tan especial. La pista es genial porque es muy exigente y perfecta para los monoplazas de Fórmula 1. Podemos utilizar todo el potencial de estos autos, y su rendimiento aerodinámico encaja perfectamente con las curvas en Suzuka. El primer sector es bastante impresionante, y cuando todo funciona bien y confías en el auto puedes empujar a través de las curvas enlazadas. Las fuerzas G y las sensaciones que pruebas cuando pasas por allí son absolutamente increíbles. Como piloto que ama la velocidad, incluso cuando en estas situaciones cuando vas a tope sigue siendo agradable”.

Artículos relacionados

0 Comentarios

Para dejar tu comentario debes ingresar en tu cuenta:Ingresar

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.