F1 - Noticias

Gran Premio del Japón | FP2 : En Suzuka sigue el dominio plateado...

Comentamos los FP2 del circuito de Suzuka. Como viene siendo habitual los Mercedes dominan esta sesión por delante de sus perseguidores, ¿lo podrán mantener todo el fin de semana?.

( palabras)
Gran Premio del Japón | FP2 : En Suzuka sigue el dominio plateado...
Fuente imagen: Motorlat

Empezábamos los FP2 casi como acabamos los anteriores, con dominio Mercedes, muy por encima de sus rivales, lo cual hace sospechar que, menos sorpresa, los Mercedes dominarán el fin de semana.

Se ha visto a unos Ferraris un poco perdidos y con un ritmo lejos de Mercedes tanto a una vuelta como en carrera, donde incluso le aparecían los blisterings que tanto dolores de cabeza les está dando esta temporada.

Red Bull sigue siendo el tercer equipo en discordia, cada vez más lejos, lastrado por un motor Renault que tampoco va demasiado bien ni en su equipo oficial ni en Mclaren, de los últimos equipos en estos libres.

El motor Honda parece que tira y Pierre y Hartley parece que podrán luchar por los puntos este finde para poder darles una alegría por fin a su público japonés, acostumbrado a sufrir con los fracasos de Honda estas últimas temporadas…

Como viene siendo habitual, gran ritmo de carrera y a una vuelta de los Force Indias y de los Haas, los cuales tendrán un papel fundamental para la lucha por el cuarto puesto de constructores, todavía por concretar…

En ritmos de carrera, los Mercedes están un paso por delante del resto, muy poco blistering para las flechas plateadas y además siendo muy rápidos. En la zona media, los Force Indias van un poco más rápido que sus perseguidores pero no mucho más, esa zona está en un pañuelo, apenas 2-3 décimas de diferencia entre el 7 y el 15 en ritmo de carrera, tendremos una carrera apasionante en esa zona como ya estamos acostumbrados…

La sesión del viernes acabó de muy buen pie para los Mercedes que se ven inalcanzables, ¿podrá Ferrari acercarse continuando el fin de semana y así poder disputar la victoria?.

 

Artículos relacionados

0 Comentarios

Para dejar tu comentario debes ingresar en tu cuenta:Ingresar

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.