F1 - Noticias

¿Albon podría dejar la Fórmula E con destino a la Fórmula 1?

El reciente fichaje de Nissan E.Dams, Alexander Albon, parece que va a ser uno de los fichajes más fugaces de la corta historia de la Fórmula E, parece que un equipo de F1 ha llamado a su puerta.

( palabras)
¿Albon podría dejar la Fórmula E con destino a la Fórmula 1?
Fuente imagen: Dams Racing

Helmut Marko, responsable de Red Bull está en negociando con Nissan para llevarse a Alexander Albon con destino a su equipo filial, Toro Rosso. De momento no hay ninguna confirmación pero hemos podido ver alguna pista que podría ser clave.

Durante el día de hoy ha tenido lugar el primer día de test de la pretemporada de Fórmula E 2018/19, en la cual Albon participa o participaba en el programa de Nissan, pero a pesar de eso no se ha visto al joven piloto por el circuito Ricardo Tormo de Valencia en todo el día. Parece más que claro que las negociaciones con Toro Rosso van por buen camino, veremos en los próximos días el desenlace final.

Pese a la tremenda frustración de Nissan por la pérdida de un piloto a estas alturas de la pretemporada, parece que nada va a ser capaz de romper dicho acuerdo. Albon prefiere la Fórmula 1 y en los próximos días podría ser confirmado como compañero de Daniil Kvyat y ocuparía el asiento que actualmente tiene Brendon Hartley.

Con este movimiento, Alexander Albon se uniría a la larga lista de "pilotos ingleses" (tailandés-británico) que tendremos el próximo año en la máxima categoría del automovilismo, además de protagonizar una de las noticias más extrañas e inesperadas del año en lo que al mundo motor se refiere.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.