F1 - Noticias

El Circuito de Barcelona-Catalunya volverá a albergar los test de Fórmula 1

Después de muchas dudas y algún rumor que otro de movilizar los test de la máxima categoría del automovilismo a otro país como Bahrein, se han oficializado de nuevo en el circuito español de Barcelona.

( palabras)
El Circuito de Barcelona-Catalunya volverá a albergar los test de Fórmula 1
Fuente imagen: Circuit de Barcelona-Catalunya

La Fórmula 1 volverá a dar el pistoletazo de salida en el Circuito de Barcelona-Catalunya en Montmeló… El estreno de los nuevos monoplazas tendrá lugar en ocho días de pruebas repartidos en dos semanas distintas entre Febrero y Marzo como viene siendo normal estos últimos años.

Los test invernales de pretemporada tendrán lugar del 18 al 21 de febrero y del 26 de febrero al 1 de marzo. Los equipos junto a la FIA han sido los que han decidido dicha fecha y el circuito correspondiente.

Por fin, después de uno de los años en los que más dudas se crearon acerca del destino para disputar los testing de Fómula 1 se ha hecho oficial. Los equipos votaron y ganó Barcelona, se conoce que el primero en descartarse fue Bahrein pese a que por un momento parecía el lugar adecuada para varios equipos, o así lo manifestaron. En el último momento cayó el Circuito de Jerez (también en España), de esta manera las dos semanas de test tendrán lugar en Montmeló, mejor para los equipos que no tienen que moverse de un lugar a otro y podrán realizar las pruebas sin ningún tipo de problemas.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.