F1 - Noticias

Raikkonen está muy feliz de dejar Ferrari para Sauber…

Después de su segunda aventura con el equipo italiano Iceman volverá en el team con el cual debutó en Formula Uno. Se tratará de un nuevo reto muy estimulante por el finlandés, que será al centro del proyecto de la renovada escuderia suiza.

( palabras)
Raikkonen está muy feliz de dejar Ferrari para Sauber…
Fuente imagen: Ferrari

Tras 133 carreras y cinco años de espera finalmente Kimi Raikkonen vuelve a subirse en el escalón más alto del pódium. En el Gran Premio de Austin el último campeón del mundo de Ferrari ha sido practicamente perfecto, siendo autor de una salida sprint conquistando la primera posición con el adelantamiento sobre Hamilton, para luego gestionar de manera perfecta los neumáticos.

A falta de tres citas por terminar el mundial 2018 el piloto de Espoo parece ser muy feliz para su nueva aventura con Sauber, buscando nuevos retos: "Creo que la gente no entiende que estoy realmente feliz con mi futuro. Estuve muchos años con Ferrari, gané muchas carreras y un título mundial con ellos, pero como piloto necesito diferentes desafíos y nuevas situaciones”, comento el piloto de Maranello.

Sin duda en los últimos años Kimi ha cambiado. Se le nota más abierto y sonriente en el paddock, y parte de esa metamorfosis que lo ayudó también a mejorar en la pisa tiene origen en su familia: "En realidad estoy super feliz de moverme a Sauber porque está a tan solo unos 40 minutos de mi casa en Suiza. Mi familia lo agradecerá mucho y yo estoy feliz de estar con ellos. Creo que probablemente se trate de lo mejor para mí, y en ningún momento me arrepentí de mi decisión”, concluye Kimi.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.