F1 - Noticias

Gran premio del México | Vettel: Me siento vacío y no sé qué decir…

El piloto de Ferrari tras la carrera se vio fuertemente turbado para el triste epilogo de la temporada. Sebastian sabe que no estuvo a la altura de Hamilton, y al mismo tiempo de haber desperdiciado junto al team una grande ocasión.

( palabras)
Gran premio del México | Vettel: Me siento vacío y no sé qué decir…
Fuente imagen: Ferrari

El sueño mundial llega a su fin para Sebastian Vettel, que pese a disputar un gran carrera logrando un exitoso segundo puesto tiene que congratularse una vez más con Hamilton, esta vez por ganar el 5 título mundial de pilotos.

Sin duda no se trata de un día fácil para el piloto de Maranello, pero igualmente encuentra las fuerzas para congratularse con su rival tras entrar en la historia, alcanzando a Fangio en los mundiales de pilotos con 5 tantos.

"Estoy muy decepcionado, nunca puedes prepararte para enfrentar tal cosa. Hoy definitivamente no es mi día sino el de Lewis, quien fue más hábil que yo y todos nosotros este año… se ha merecido el título. No me gusta perder y no estoy aquí para eso, estoy vacío y no sé qué decir. Ciertamente ha sido un año difícil, diferente con respecto al pasado”.

El alemán sabe que él junto al team se malgastaron la temporada, pensando que a nivel técnico la escuderia lo tenía todo para poder llevar de vuelta el mundial en Maranello tras 10 años de espera. Sin embrago igualmente promete un compromiso máximo para hacerlo mejor desde ahora en adelante.

"Creo que tenemos el potencial de hacerlo mejor en el futuro, debemos aprender de nuestros errores y dejarlos atrás rápidamente, lo único que puedo hacer es agradecer a los aficionados y a todos los hombres de Maranello. Siempre es difícil hacer promesas, puedo decir que daré lo mejor para obtener mejores resultados en el futuro".

Todavía queda abierto en mundial de constructores, y aunque la empresa parece francamente muy difícil Sebastian hará todo lo que está en sus manos para lograr ese objetivo.

"Hoy es difícil comentar cualquier cosa, todavía hay dos Grandes Premios que disputar con Ferrari que es el auto de mis sueños, así que quiero dar el 100% para ayudar al equipo a alcanzar su meta”.

 

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.