F1 - Noticias

Checo Pérez / Todavía tengo el objetivo de terminar como el “ mejor del resto”

Las ideas antes del inicio de actividades en Sao Paulo.

( palabras)
Checo Pérez   /   Todavía tengo el objetivo de terminar como el   “ mejor del resto”
Fuente imagen: Force India

Luego del frustrante abandono en su Gran Premio de casa, Sergio Pérez busca dar vuelta a la página para concentrase en su objetivo de ubicarse en el séptimo lugar del campeonato de pilotos.

 

"Tuvimos un par de carreras difíciles en Austin y México, donde no maximizamos nuestro potencial. Hemos perdido buenos puntos, especialmente en México. Todavía tengo el objetivo de terminar como el "mejor del resto" en el Campeonato de Pilotos y necesito un fin de semana sólido para recuperar los puntos que hemos perdido recientemente"

 

El fin de semana el tapatío buscará volver a los puntos por cuarta ocasión en Brasil.

"Correr en Brasil siempre es especial porque es la casa de mi héroe, Ayrton Senna. El circuito está lleno de historia y el día de la carrera los fanáticos muestran mucho apoyo. Hay un ambiente especial en la ciudad durante la semana de la carrera y también tenemos la suerte de visitar algunos restaurantes increíbles, me encanta la comida allá.

"Interlagos es una pista muy divertida: un clásico en la Fórmula Uno. Es una vuelta corta pero muy fluida, debes ser preciso en cada curva, de lo contrario tu ritmo se verá comprometido.

"El circuito es una verdadera pista para pilotos: es divertido de manejar, pero es bastante accidentado. Necesitas un auto que sea estable en la parte trasera, con poco subviraje, para poder aprovechar al máximo todos los cambios de dirección en el sector medio”.

 

ch
Caption



Este fin de semana es importante también para las aspiraciones del equipo Racing Point pues desea alcanzar a McLaren en este final de temporada.

"Amo este equipo. Conozco a todos, tengo grandes amigos aquí. Hay algo dentro de mí que me hace querer ser muy exitoso con este equipo.

"Este equipo me ha dado tanto, que siento que estoy en el momento correcto"

 

 

Otmar Szafnauer, team principal Racing Ponit Force India  

“Todavía tenemos nuestra mirada puesta en el sexto puesto en el Campeonato, pero es un reto mucho más grande ahora.

"Estamos 15 puntos detrás de nuestro objetivo y superar esa desventaja no será fácil. Seguro que vamos a darlo todo, seguiremos trabajando duro, pero tendremos que entregar fines de semana perfectos y tal vez beneficiarnos de algo de buena suerte en el camino.

"Pase lo que pase, será una carrera interesante este fin de semana en Brasil".


th
Caption



*Horarios tiempo de la ciudad de México

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.