F1 - Noticias

Gran Premio de Brasil | Hulkenberg: Venimos de una buena actuación en México, por lo que espero un mejor fin de semana en Brasil

Nico Hulkenberg nos recibió en su hospitality y hablo de la mejora de rendimiento de Renault, su nivel de pilotaje en 2018 y el desafió de tener de compañero a Ricciardo en 2019.

( palabras)
Gran Premio de Brasil | Hulkenberg: Venimos de una buena actuación en México, por lo que espero un mejor fin de semana en Brasil
Fuente imagen: motorlat

La escuderia francesa ha logrado en estas ultimas dos carreras obtener una buena cantidad de puntos y mejorar el rendimiento de su coche. Consultado sobre este aspecto, el alemán mencionó:

"La clave fue que la performance fue significativamente mayor. En clasificación obtuvimos una mejor posición y luego eso te da mejor chance para el domingo poder llegar a los puntos. Tambien es cierto que algunos circuitos nos caen mejore que otros y en esos podemos hacer la diferencia. Al final de la temporada ya sabes los secretos del coche y de antemano en que pistas va a andar bien y en cuales no"

Sobre su rendimiento como piloto en 2018, Hulk expresó:

"Creo que estoy manejando muy bien este año. Si analizo toda la temporada estoy feliz con lo que he logrado. Produje buenas carreras, solidas. Es por eso que estoy en esta posicion en el campeonato. De todas maneras, P7 realmente no me satisface lo suficiente, pero hay que aprovechar el momento y hacer lo mejor que se pueda y creo que hice lo mejor con el paquete que tenemos. Creo que he capitalizado lo mejor posible mis chances"

Tambien habló del rendimiento en Interlagos, que en 2017 fue muy pobre debido a que debieron "bajar" la intensidad del motor Renault por fiabilidad y no podian pelear por la falta de potencia.

"El año pasado sufrimos en México y luego bajamos el rendimiento del motor en Brasil. Este año venimos de una buena actuacion en Mexico, por lo que espero un mejor fin de semana"

Sobre su futuro compañero de equipo, comentó:

"No puedo decir nada sobre su decision de dejar RedBull. Es su decision y la tomó basado en como el ve las cosas. No puedo decir nada en su nombre. Renaut es un equipo ambicioso y con hambre de gloria. Queremos ir donde esta ahora RedBull. El año que viene tendre que estar en el tope de mi juego. Si hago las cosas bien usualmente es suficiente para ganarle a mi compañero de equipo, pero en este caso es un gran desafío. Ricciardo es un multiple ganador de GP. Es rápido. Tengo que hacerlo mejor y ser persistente"

 

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.