F1 - Noticias

Gran Premio de Brasil | Sainz: Es alentador el rendimiento que tuvimos en Austin y en México. Llegamos a Brasil con confianza

El piloto español habló con la prensa en las instalaciones de Renault en el circuito de Interlagos. Tocó varios temas y dejo interesantes conceptos. Aquí el resumen.

( palabras)
Gran Premio de Brasil | Sainz: Es alentador el rendimiento que tuvimos en Austin y en México. Llegamos a Brasil con confianza
Fuente imagen: motorlat

El piloto español fue consultado sobre la situacion actual de Renault y su 4ta posicion en el campeonato de constructores.

"Es alentador el rendimiento que tuvimos en Austin y en México luego de algunas carreras donde bajamos nuestro rendimiento como en Sochi o en Japón. Volver a circuitos donde podemos ser más competitivos y andar mejor nos ayuda. Se ha trabajado mucho para entender en la fabrica y llevar nuestro mejor paquete. Eso dio sus frutos en  Austin y México y recolectamos muchos puntos. Aún asi no estamos 100% seguros de quedarnos con la 4ta plaza, pero si no hacemeos nada estúpido deberiamos lograrlo"

"La caída de rendimiento para mi es dependiente de cada circuito. Nuestro coche está mejor en circuitos donde no hay curvas de alta velocidad y el motor no es tan relevante. No nos gustan los curcuitos donde la potencia es mas sensible. Esas dos cosas son las que nos afectan. Aqui en Interlagos tenemos un mix. Llegamos aqui con mucha confianza y con la posibilida de poder de llevar al limite el motor y el coche, cosa que no pudimos hacer en 2017"

"El año pasado tuvimos un fin de semana afuera de los puntos. Veníamos de un fin de semana malo en méxico y tuvimos que bajar la performance del motor y sufrimos. Este año venimos con de un buen fin de semana en México y eso nos da más confianza"

Consultado sobre la salida de Fernando Alonso de la F1, el piloto español comentó:

"La F1 pierde una gran personalidad. Probablemente el piloto más completo en todo el deporte motor. Para la F1, que es la máxima categoría del deporte motor, perder ese talento es una gran pérdida. Deseo que en el futuro pueda volver y pelar por titulos de nuevo. Con coches mas parejos, quizas sea mas atractivo para los pilotos. Si le preguntan a los pilotos top, seguramente opinarán los mismo que yo"

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.