F1 - Noticias

Jock Clear: ''Es muy posible que trabaje con Leclerc en 2019''

Vamos con las declaraciones de los managers de los equipos en el que se destaca por encima de todos Jock Clear, uno de los mandamases de Ferrari.

( palabras)
Jock Clear: ''Es muy posible que trabaje con Leclerc en 2019''
Fuente imagen: Ferrari

Interesante rueda de prensa de los team managers en el que Jock Clear se destaca por encima de los demás. En esta rueda de prensa, ha comentado algunos rumores interesantes y su posible implicación en 2019 más cercana con la Scuderia...

Según últimos rumores, Jock Clear puede ocupar cargo importante con Charles Leclerc, por ello se ha pronunciado dando un capote a los dos pilotos y en concreto a Seb, ya que ha sido muy criticado esta temporada: ''No es solo el coche, es toda la estructura y la gente que la forma. Requiere muchas cosas para conseguir asegurar los campeonatos. El equipo los conseguirá, con Seb conseguiremos victorias y campeonatos''
''No está todo finalizado, pero en este momento y todavía por confirmar,es bastante probable que voy a tener una gran influencia en el garaje de Leclerc''. Gran ingeniero de pista que ha trabajado con los mejores, incluido Hamilton, Michael y Rosberg.

Parece claro que Clear trabajará con Leclerc en 2019 y le vendrá muy bien ya que es un ingeniero de pista como ningún otro, con grandes éxitos a sus espaldas y habiendo trabajado codo con codo con grandes pilotos de la época, ¿conseguirá los mismos éxitos con Leclerc?

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.