F1 - Noticias

Gran Premio del Brasil | Verstappen: Estoy contento con el ritmo que tenemos...

En la primera sesión del día, el holandés fue quinto, pero son positivos si el domingo el clima se pone a su favor.

( palabras)
Gran Premio del Brasil | Verstappen: Estoy contento con el ritmo que tenemos...
Fuente imagen: Red Bull Racing

Red Bull sabe que el rendimiento de su monoplaza dependerá en gran medida de las condiciones climatológicas, si son favorables, serán competitivos. El piloto holandés es muy positivo y está satisfecho con el trabajo realizado durante el día de hoy: "Me sentí realmente bien en el monoplaza, desde la primera sesión. Es una pena que me perdiese el inicio de la segunda sesión porque tuve que cambiar mi programa y tuve mucho tráfico. Sinceramente, no creo que pueda aspirar a la pole mañana, pero estoy muy contento con el ritmo de carrera que tenemos”.

Max Verstappen habló también sobre los errores en esta temporada, pero enfatizando en que ahora está confiado y todo eso es ya pasado: "Supongo que al comienzo de la temporada solo quería un resultado demasiado bueno y eso a veces daba como resultado cero puntos. Pero definitivamente, tras Mónaco, todos los puntos conseguidos han sido muy positivos", y eso es lo que quiere volver a hacer, conseguir una buena cantidad de puntos para terminar el año con mejor pie que con el que comenzó.

Además, el joven piloto se mostró muy positivo de cara a la temporada que viene, cree que Honda le podrá dar un gran resultado: "No estamos contando algo falso, que Red Bull y Honda trabajen juntos podrá ser un proyecto con muy buenos resultados."

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.