F1 - Noticias

El número Uno vuelve a la Fórmula uno tras años de espera…

Gracias a un gentil concesión de la FIA, Lewis Hamilton y su Mercedes W09 podrán lucir el tanto merecido numero 1 a lo largo del fin de semana aquí en la trazada Yas Marina.

( palabras)
El número Uno vuelve a la Fórmula uno tras años de espera…
Fuente imagen: Mercedes

Ya…tras miles de kilómetros con batallas dentro (y fuera de la) pista trátense de la última cita del mundial, que quizás recordaremos como unos de los más emocionantes de los últimos años, aunque “por desgracia” se haya decidido quizás demasiado prematuramente con respecto a los verdaderos valores vistos en la pista. El fresco 5 veces campeón del mundo Hamilton lleva en el cockpit de su flecha plateada el “ya icónico” número 44, que utilizaba hace muchos años cuando competía en los karts.

Como todos sabemos el ganador del título resulta el único que tiene el permiso de presumir del número 1, hábil en lucir el digito en su monoplaza para decir a todo el mundo "Miradme…soy el mejor”. Justo por esta razón Lewis decidió por lo menos por un fin de semana colocar el tanto añorado (por los demás) numero, apartando solo por unos días el 44 que tanta suerte le trajo.

Obviamente el británico y su team juntos tuvieron que redactar una solicitud oficial para la FIA, para que el líder del mundial pudiese llevar su merecida insignia en su bólido plateado. Precisando la cuestión igualmente la Federación Internacional seguirá anotando en todos los documentos oficiales el número 44, dejando el “1” como mero símbolo de la enésima y grandiosa temporada disputada por el talento anglo-caribeño sir. Lewis Hamilton.

 

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.