F1 - Noticias

Horner a Wolff: "Enseña a Ocon lo que significan las banderas"...

Horner volvió a criticar el accidente en el que fueron involucrados Verstappen y Ocon, lo que provocó un incómodo silencio.

( palabras)
Horner a Wolff: "Enseña a Ocon lo que significan las banderas"...
Fuente imagen: Formula1.com

Mientras Wolff hablaba de Ocon, el director de Red Bull Racing, Christian Horner, soltó entre risas: "Si le pudieras enseñar para qué funcionan las banderas...", refiriendose al incidente en el cual el piloto francés intento adelantar a Max Verstappen cuando este era líder. La situación provocó un silencio y las sonrisas de la sala, aunque no la de Wolff. 

Todos los presentes hablaron sobre lo que el Brexit puede provocar en la Fórmula 1. Horner es positivo, cree que no será un problema: "Gran Bretaña es un lugar necesario en Fórmula 1, es muy importante, creo que se buscará una solución y no habrá ningún problema, se tiene que hacer. Es una situación compleja, pero en las próximas semanas deberíamos tener más clara la solución."

Otro tema del que hablaron todos los directores, fue del "Acuerdo de la Concordia" de la Fórmula 1, firmado en 2013 y extendido hasta 2020. Terminará en 2 años y establece el reparto de ingresos entre los equipos, la FIA y Liberty Media, ante qué harán cuando terminen, Horner fue breve: "Al igual que con el Brexit, ya se buscará una solución y tampoco habrá ningún problema."

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.