F1 - Noticias

GP Abu Dhabi | Max Verstappen: “La gestión de los neumáticos volverá a ser crucial”

Declaraciones de Max Verstappen (Red Bull) tras los segundos entrenamientos libres del Gran Premio de Abu Dhabi.

( palabras)
GP Abu Dhabi | Max Verstappen: “La gestión de los neumáticos volverá a ser crucial”
Fuente imagen: Red Bull

Max Verstappen y Red Bull parecen continuar en un gran estado forma. Los pilotos de la marca de la bebida energética terminaronn la segunda sesión de entrenamientos libres segundo y tercero, con Max por delante de Ricciardo. El piloto holandés concluyó la sesión muy cerca del Mercedes de Bottas, a 44 milésimas. Estas fueron sus conclusiones tras bajarse del monoplaza:

“El coche parece estar funcionando realmente bien, mejor de lo esperado, igual que pasó en Brasil. Lo he sentido bien desde el comienzo, lo que normalmente se traduce en un buen viernes. Toda la conducción ha sido cómodo, excepto por un pequeño momento en la curva 20, donde me he subido por el piano tan largo que han puesto este año”, explicó Verstappen. “Por suerte no hubo muchos daños en el monoplaza, así que seguí como siempre. No espero que este piano sea un problema en carrera ya que no deberíamos ir tan anchos en esa curva como yo hice”, apuntó.

“Como hemos visto ya esta temporada somos bastante buenos en la gestión de los neumáticos, y creo que en este circuito va a ser de nuevo muy importante este factor. Las dos tandas, tanta la larga como la corta han sido buenas y estoy muy contento con cómo está yendo el fin de semana hasta ahora. Ha sido un buen último viernes de la temporada, ahora tenemos que concentrarnos en la clasificación”, concluyó Verstappen.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.