F1 - Noticias

Arrivabene confirma, presentación Ferrari 15 febrero

Arrivabene lo ha confirmado, la primera presentación que se ha hecho oficial y nada más que la de Ferrari, el 15 de Febrero podremos ver el bólido en el que la 'rossa' quiere conquistar de nuevo el título.

( palabras)
Arrivabene confirma, presentación Ferrari 15 febrero
Fuente imagen: Ferrari

La primera oficialidad de presentación no se ha hecho esperar, será el 15 de febrero, 3 días antes de empezar a rodar en los test del Circuit de Catalunya se presentará el Ferrari de 2019 a los mandos de Charles Leclerc y Sebastian Vettel. Sin dudas será una semana apasionante donde veremos todos los coches presentados y donde les veremos rodar en los test para la antesala de la primera carrera en Australia un mes después.
Arrivabene lo anunció en la ceremonia de la entrega de premios de 'Caso de Oro' de Autosprint que tuvo lugar en Milán.
''El grupo dirigido por el director técnico Mattia Binotto ha estado trabajando en el monoplaza del año que viene desde hace meses. Los motores ya están trabajando en el banco de pruebas y hay partes del automóvil que ya están en producción. En cambio, las partes más relacionadas con el rendimiento llegarán en el último momento, el 15 de febrero presentaremos el auto y todo debe estar listo para ese día. Aún es temprano para ofrecer una imagen general del automóvil. Se están realizando simulaciones y estamos trabajando en el simulador, pero la pista es el único banco de pruebas real, ahí te enfrentas con los demás. Los chicos están trabajando duro para llegar al 15 de febrero, aún es demasiado temprano para hablar de rendimiento''

Una de las grandes novedades fue el acompañamiento que le hacía Charles Leclerc en la gala con Arrivabene, el nuevo fichaje del equipo ilusiona y renueva los ánimos del equipo en los que tendrán dos grandes pilotos en sus filas para poder ganar de una vez por todas un mundial.
Esa semana presentarán todos los coches y empezarán a rodar y a oler a gasolina, ¿Volverá por fin Ferrari a ganar un mundial y dejar una de las épocas más secas de la historia de Ferrari? Nos espera una temporada apasionante...

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.