F1 - Noticias

Predicciones para la temporada 2019 de Fórmula 1

Con la próxima temporada de Fórmula 1 cada vez más cerca de arrancar, llegó el momento de aventurarnos a predecir los resultados del campeonato. Toda una peripecia teniendo en cuenta todos los cambios con los que nos enfrentamos a esta nueva temporada.

( palabras)
Predicciones para la temporada 2019 de Fórmula 1
Fuente imagen: Red Bull Racing

Mientras el paddock de la Fórmula 1 se prepara para dar comienzo a la pretemporada de este campeonato, en breves darán comienzo las presentaciones de los monoplazas con los que las escuderías piensan afrontar este campeonato. Al mismo tiempo que el circuito de Montmeló espera con ansias, el momento de poder ver los primeros kilómetros de estas máquinas. Por lo que algunos piensan que nos encontramos en el momento idóneo, para aventurarnos con algunas predicciones de cara a la temporada venidera; tal y como ha hecho Lawrence Barretto en la página oficial de la Fórmula 1.

En la que se lanza a situar Charles Leclerc en lo más alto del podio, en al menos tres carreras. Con lo que sitúa a Ferrari en la lucha por el campeonato, además de reconocer los méritos del joven piloto monegasco, a pesar de que este año tan solo disputará su segundo temporada en la Fórmula 1. De cualquier modo si esta predicción se cumple Sebastian Vettel tendrá que lidiar con el enemigo en casa, lo que será un nuevo reto para el piloto alemán.

El siguiente pronóstico que nos encontramos atañe a Daniel Ricciardo y al equipo Renault. Concretamento Lawrence Barretto se atreve a predecir que Ricciardo conseguirá el primer podio para Renault, tras ocho años de sequía del equipo francés. Lo cual parece realmente complicado si cotejamos el rendimiento del equipo francés estás últimas temporadas; puesto que a pesar de que ha conseguido postularse como el cuarto equipo de la parrilla, aún se encuentra muy alejado de los tres equipos de cabeza de carrera. Habrá que poner toda nuestra fe en el piloto australiano y su capacidad para abrirse paso a lo largo de la carrera, para que con un poquito de suerte esta predicción llegue a cumplirse.

Las predicciones continúan con Kimi Räikkönen; al cual se le otorga el honor de ser el mejor piloto del resto, o lo que es lo mismo, acabar la temporada en la séptima posición. Si tenemos en cuenta que el piloto finlandés ha regresado a Sauber, el equipo que le abrió las puertas de la categoría reina del motor en 2001, y que dicho equipo no atraviesa sus mejores años, parece un poco difícil que esto llegue a cumplirse. Ni siquiera con el piloto finlandés sacando a relucir todo su talento durante cada Gran Premio.

Max Verstappen
Fuente de la imagen Red Bull Racing


Max Verstappen
no consigue escaparse de los vaticinios, y es que según formula1.com será el encargado de endulzar la lucha por el mundial de esta temporada. El piloto de Red Bull será el encargado de presionar a Lewis Hamilton y Sebastian Vettel, arrebatándoles batallas y victorias. Todo eso siempre y cuando Red Bull y Honda consigan que su alianza funcione; y no se convierta en uno de los grandes fracasos de la historia de la Fórmula 1.

Sin embargo en esta serie de predicciones la más esperanzadora ha sido para el equipo Williams, el cual es salvado de acabar en el último lugar del campeonato mundial de constructores al final de la temporada. Tal y como ha sucedido la temporada pasada que fue su peor resultado en la Fórmula 1, pero el equipo de Grove es un equipo que ya se ha repuesto en otras ocasiones y con una larga historia en este deporte, por lo que esperemos que esta temporada consiga dar un salto adelante.

 

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.