F1 - Noticias

Mick Schumacher se une a la Academia de Conductores de Ferrari

Mick Schumacher se une a la Academia de Conductores de Ferrari

( palabras)
Mick Schumacher se une a la Academia de Conductores de Ferrari
Fuente imagen: Mick Schumacher

Maranello - Ferrari Driver Academy anuncia que ha firmado un contrato con el Campeón de Europa Fórmula 3 2018 Mick Schumacher.

 

Mick, que competirá en el Campeonato de Fórmula 2 FIA 2019, la próxima semana participará en las actividades de preparación de pretemporada con otros pilotos de la FDA.

 

Los otros pilotos de la FDA 2019 son Giuliano Alesi y Callum Ilott, que también competirán en Fórmula 2, Marcus Armstrong y Robert Shwartzman, que compiten en FIA Fórmula 3, Enzo Fittipaldi, que compiten en FIA Fórmula regional (Europa) y Gianluca Petecof en FIA Fórmula 4 (Italia y Alemania).

 

Mattia Binotto, director del equipo de la Scuderia Ferrari comentó:

 “Para alguien como yo que lo conoció desde su nacimiento, no hay duda de que darle la bienvenida a Mick en Ferrari tiene un significado emocional especial, pero lo hemos elegido por su talento y las cualidades humanas y profesionales que Ya lo he distinguido a pesar de su corta edad ".

 

Mick Schumacher dijo: “Estoy encantado de que Ferrari se haya asociado conmigo y mi próximo futuro en el deporte del motor será en rojo, siendo parte de la Academia de Conductores de Ferrari y también de la Familia Scuderia Ferrari. Una vez más, este es otro paso adelante en la dirección correcta, y solo puedo beneficiarme de la inmensa cantidad de experiencia que se incluye allí. Aseguraré de que haré todo lo posible para extraer lo que me ayude a alcanzar mi sueño, compitiendo en Fórmula 1.

 

Es más que obvio que Ferrari tiene un gran lugar en mi corazón desde que nací y también en los corazones de nuestra familia, por lo que también estoy encantado a nivel personal sobre esta oportunidad. En esta etapa, sin embargo, también es hora de dar las gracias a mi familia, amigos y socios que me apoyaron todo el tiempo y me ayudaron a llegar a este punto ".

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.