F1 - Noticias

“Gasly no tiene ninguna opción contra Verstappen”, según el ex piloto de F1, Robert Doornbos

“Pierre debería estar callado sobre su rol en Red Bull, ya que no tiene ninguna posibilidad contra su compañero, Max Verstappen”, declaró el ex piloto holandés.

( palabras)
“Gasly no tiene ninguna opción contra Verstappen”, según el ex piloto de F1, Robert Doornbos
Fuente imagen: Creative Commons

“Gasly ha dicho recientemente que no llega a Red Bull para ser segundo piloto, pero yo creo que es mejor que permanezca callado”, comentó el ex piloto de Fórmula 1, Robert Doornbos, en una entrevista para Ziggo Sports Peptalk TV. “Tiene una muy buena oportunidad como piloto estando en un equipo puntero, pero por el momento creo que es mejor que no llame mucho la atención, ya que no tiene ninguna opción con Verstappen a su lado, continuó Doornbos. “No hay muchos pilotos que quieran ser compañeros de Max en la parrilla. Quizá Hamilton, pero no va a suceder”.

Robert Doornbos quizá sea recordado por los aficionados españoles por un incidente que protagonizó con Fernando Alonso en el Gran Premio de Hungría de 2006. El tercer piloto de Red Bull, se vio envuelto en una pelea con el asturiano durante los entrenamientos libres, que posteriormente, supuso una sanción a Alonso en la jornada del sábado. Por ello, Fernando partió desde la 15ª posición, en una de las carreras más espectaculares de los últimos tiempos, bajo el diluvio húngaro.

Verstappen Mexico

 

Por otro lado, durante la entrevista, el holandés también dio su punto de vista sobre el posible papel de Red Bull Honda en 2019. “El año pasado el monoplaza era uno de los mejores, sino el mejor. Es importante que el motor Honda se muestre fiable, y a su vez, al mismo nivel que el propulsor Ferrari o Mercedes”, explicó. El compatriota de Verstappen, conocedor de primera mano del carácter de Max, también remarcó la situación que se podría llegar a dar una vez que el piloto de Hasselt se suba a su nuevo coche por primera vez: “Él sabrá de inmediato cómo de exitoso podrá ser el nuevo monoplaza, así que será curioso analizar su rostro tras unas vueltas al volante. Si se siente decepcionado no lo va a ocultar. Estoy seguro de que él golpeará la mesa con sus puños si eso ocurre”, finalizó Doornbos.

¿Podrá Gasly plantar cara a Verstappen en su primer año en Red Bull, o le sacará los colores el indomable Max gracias a su amyor experiencia en la categoría, y sobre todo, en la zona delantera?

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.