F1 - Noticias

Alfa Romeo Racing presenta el C38 antes de las pruebas de invierno

Rojo más brillante y nuevos patrocinadores para el C38, el nuevo automóvil Alfa Romeo Racing, que se lanzó en el Circuit de Catalunya.

( palabras)
Alfa Romeo Racing presenta el C38 antes de las pruebas de invierno
Fuente imagen: Motorlat.com

Rojo más brillante y nuevos patrocinadores para el C38, el nuevo automóvil Alfa Romeo Racing, que se lanzó en el Circuit de Catalunya.

 

Alfa Romeo Racing dio a conocer su 2019 esta mañana en Barcelona , dirigiéndose a las pruebas de invierno. El equipo con sede en Suiza presentará una nueva línea con el veterano de F1 y ex campeón mundial Kimi Raikkonen y el piloto italiano Antonio Giovinazzi , que competirá en su primera temporada completa en este deporte.

El escuadrón. Sufrió un proceso de cambio de marca al comienzo de la temporada, ya que el nombre Sauber fue absorbido por Alfa Romeo. Sin embargo, la sede permanecerá en Hinwil , Suiza y el propio equipo competirá bajo la bandera suiza.

El C38 ya tuvo su aparición la semana pasada en Fiorano el 14 de febrero , con un color único para la ocasión con el tradicional "cuadrifoglio" de Alfa en rojo sobre una superficie oscura. 
Como podemos ver en la presentación de hoy, el color es similar a la del año pasado, aunque el rojo de Burdeos parece un poco más brillante , cubriendo también el Halo. El logo de Alfa Romeo ha sido ajustado y se ve más dominante en el auto, con una serie de nuevos patrocinadores que hacen su primera aparición en el retador de 2019. 
El automóvil de Raikkonen se llamará Stelvio, mientras que el de Giovinazzi se llama Giulia, rindiendo homenaje a la herencia automotriz moderna de Alfa Romeo. 

Las pruebas de invierno comienzan a las 9:00 AM CET, con 9 equipos que participan. Williams retrasó su primera carrera hasta el martes por la mañana. 

Pilotos confirmados para la Primer semana de los Test




Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.