F1 - Noticias

McLaren mantiene el liderato y Ferrari solo da 1 vuelta…

Resumen de la sesión vespertina del sexto día de F1 Testing en el Circuit de Barcelona – Catalunya.

( palabras)
McLaren mantiene el liderato y Ferrari solo da 1 vuelta…
Fuente imagen: Jerry Andre / MotorLat

Por suerte, hemos tenido unas últimas 4 horas bastante más normales que lo vivido esta mañana en Montmeló… Exceptuando Ferrari, que solo al final de la sesión pudo salir a pista a realizar una vuelta de instalación, todo por culpa de un percance de Vettel en la curva 3 a mitad de la mañana que dejó al SF90 bastante dañado después de un fallo mecánico en la suspensión delantera izquierda.

La nota positiva fue extrañamente de nuevo McLaren. Carlos Sainz mantuvo la primera posición en la tabla con su 1:17.144 (mejor tiempo hasta el momento de los F1 Testing) y acumuló más kilometraje muy valioso para el equipo de Woking, con un total de 130 vueltas.

Kubica, Verstappen, Grosjean, Räikkönen y Kvyat consiguieron superar las 100 vueltas personalmente en un día bastante fructífero para ellos y sus equipos. Por otra parte, Mercedes y Renault también lo hicieron, pero de manera diferente, al compartir la sesión entre sus dos pilotos. En el caso de Bottas y Hamilton superando las 170 vueltas.

Por su parte, el único equipo junto a Ferrari que no fue capaz de superar las 100 vueltas fue Racing Point, pese a que por la tarde pudo mejorar los números de las primeras 4h y llegar a los 88 giros por parte de Sergio Pérez.

Tabla de tiempos:

Caption



Vettel: “Hubo un problema y fui directo a la barrera”…

 

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.