El auto que verás en Melbourne es muy diferente al de los Test de Barcelona.
Otmar Szafnauer, dice que el auto con el que competirá en #AUSGP de este fin de semana es "bastante diferente" de la versión que corrió en las pruebas.
Otmar Szafnauer, dice que el auto con el que competirá en el Gran Premio de Australia de este fin de semana es "bastante diferente" de la versión que usaron en las pruebas.
Las pruebas de invierno nos permitieron alcanzar nuestros objetivos principales y eliminamos muchos aspectos positivos, pero el auto que verás en Melbourne es muy diferente del que corrimos en Barcelona. Tomamos la decisión estratégica de darnos el tiempo máximo para desarrollar el automóvil, maximizar nuestro rendimiento en la primera carrera, y eso significó frenar un poco durante las pruebas. No es fácil introducir nuevas partes al final del día y sabemos que será una curva de aprendizaje empinada, pero creemos que este enfoque valdrá la pena a largo plazo.
Comenzamos 2019 con una nueva identidad y nueva energía. También hay nuevas inversiones, con nuevos socios que se unen a nosotros, pero esta inversión se traduce en desempeño en la pista. Una gran parte del RP19 se diseñó antes de que los nuevos accionistas adquirieran el equipo, por lo que este es un año de transición.
El objetivo de este año es dar un paso adelante y competir en el centro de la parrilla una vez más. Reconocemos que esta no será una tarea fácil porque se perfila como uno de los mediocampos más cercanos que hemos visto durante mucho tiempo, con solo unas pocas décimas que separa a un puñado de equipos.
Somos realistas sobre el desafío que tenemos por delante y la cantidad de trabajo necesario para lograr nuestros objetivos. Es una temporada larga y contamos con un sólido plan de desarrollo. Me gustaría pensar que podemos luchar por los puntos en Melbourne y ese es sin duda el primer objetivo hacia el primer fin de semana de carrera.
Horarios del Gp de F1 de Australia 2019 para Latino américa, España, Italia y Reino Unido