F1 - Noticias

Gran Premio de Australia / Checo Pérez: aún no estamos donde queremos

Las declaraciones del mexicano después de una difícil jornada inaugural de la temporada 2019

( palabras)
Gran Premio de Australia / Checo Pérez: aún no estamos donde queremos
Fuente imagen: Racing Point

Sergio realizó 54 giros combinando ambas sesiones en el inicio de actividades de este año en la Formula 1 .

En Melburne se estrenaron nuevas partes lo que convirtió al RP19 en un auto diferente al que estuvo en los test de pretemporada. Obligando a conocer las nuevas características del auto.

 

"Siempre es una buena sensación estar de vuelta en el coche para el inicio de la temporada, pero aún no estamos donde queremos estar en términos de competitividad. Estas dos primeras sesiones fueron bastante difíciles para mí y todavía no estoy realmente contento con el balance del auto y los neumáticos.

"Tuvimos muchas piezas nuevas en el auto hoy y aún necesitamos entenderlas por completo, por lo que tratamos de encontrar el mejor compromiso posible para el mañana”.

 

 

En ambas practicas se colocó en la decimo sexta posición, en la primera con un tiempo de 1:25.498 y un 1:24.401 en la segunda.

"Es difícil saber dónde estamos parados en comparación con los otros equipos después de un solo día de práctica, pero sabemos que el contingente del media parrilla está muy cerca, por lo que cualquier cosa que podamos encontrar durante la noche será beneficiosa".

 

Por la noche de Latinoamérica tendremos la tercera práctica y la sesión clasificatoria, donde Racing Point buscara dar un giro al fin de semana.



fp1
Caption

 

fp2
Caption




Un punto de vista a la polemica en Netflix:

https://www.motorlat.com/notas/especiales/9833/sergio-perez-el-villano-que-no-lo-fue



 

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.