F2/F3

El piloto de BWT Arden evalúa su exitoso inicio de temporada

El piloto de BWT Arden evalúa su exitoso inicio de temporada

( palabras)
El piloto de BWT Arden evalúa su exitoso inicio de temporada
Fuente imagen: fiaformula2.com

Anthoine Hubert logró su primera victoria en la Fórmula 2, tuvo que disipar los murmullos de un desafío por el título, el joven francés tiene una mirada sincera al respecto. "Ya estoy bastante lejos de los líderes", recordó gentilmente a los medios.

 

"Creo que puedo ser un poco optimista en decir que estoy luchando por el título"

"Ellos (los líderes) tienen experiencia, en su tercer o cuarto año, por lo que no es fácil desafiar a estos muchachos".

 

El campeón de la  GP3 del 2018 es altamente considerado ahora en el paddock con una victoria en la Carrera Sprint en el Principado. Sin embargo, no fue solo ganar la carrera  en Mónaco lo que lo entusiasmó, fue la madurez que mostró en su carrera, encogiendo de hombros al experimentado Louis Deletraz en una de las batallas más intensas de la temporada hasta la fecha.

 

“Creo que no hay mejor lugar para obtener mi primera victoria, excepto tal vez Le Castellet", se rió el francés. “Fue una carrera bastante tensa y dura, especialmente al final. ¡Todavía puedo sentir mi corazón latir muy fuerte para ser honesto! Estoy muy contento con esta primera victoria, especialmente en Mónaco.

 

“Desde el principio de año, siempre ha sido mi objetivo, para ser más consistente, estar siempre en los puntos, y cuando hay una oportunidad como la de  hoy aprovecharla y tratar de obtener el  podio y el triunfo

 

"Estoy muy contento con nuestro comienzo de temporada, para ser honesto, no esperaba que fuera así". Pensé que íbamos a luchar un poco más, así que estoy muy, muy feliz, pero quiero más”.

A pesar de obtener el mejor resultado de su vida en la categoría, el piloto de BWT Arden sigue siendo realista sobre lo que puede lograr en su campaña inaugural. "Sé que soy un novato", afirmó. "Estoy en un equipo que se está reconstruyendo, así que no vamos a ser realmente fuertes en todas las carreras”. Solo trato de luchar siempre por los puntos y subirme a la cuadrícula inversa.

 

"Hemos tenido algunas Carreras de Característica realmente buenas en Bahréin y Barcelona, ​​así que creo que podemos luchar por una buena posición en el Campeonato. Estoy entusiasmado para que pronto lleguen  más podios y quizás más victorias”.

 

Hubert está en  el séptimo lugar en la clasificación general con 46 puntos antes de la 5 Ronda en Le Castellet y esperará impresionar frente a su público local en Francia.



Fuente : FIA FORMULA 2

Hubert se alzan con su primera victoria en F2 tras un final apretado en Mónaco


Artículos relacionados

0 Comentarios

Para dejar tu comentario debes ingresar en tu cuenta:Ingresar

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.