F2/F3

Tatiana Calderón rumbo a Sochi con la Formula 2

Tatiana Calderón: “luego de unas semanas de descanso, sobre todo para aliviar un poco la tensión y emociones, volvemos a la acción"

( palabras)
Tatiana Calderón rumbo a Sochi con la Formula 2
Fuente imagen: FIA F2

El campeonato FIA de Fórmula 2 entra a la recta final. Este fin de semana la colombiana conducirá nuevamente su auto No.18, apoyado por el Ministerio del Deporte y por Escudería Telmex-Claro, en circuito de Sochi, Rusia.

 

Tras la dura pérdida de su compañero de equipo Anthoine Hubert, en el trágico accidente en Spa-Francorchamps, el equipo BWT-Arden, escuadra de la que es parte Tatiana, ha decidido armar un nuevo auto para completar la alineación usual, ahora con el local y veterano y sub campeón en 2017 de la Fórmula 2, Artem Markelov.

 

El trazado del autódromo de Sochi, no es ajeno a Tatiana, donde compitió el año pasado junto a la Gp3 Series. Es un circuito técnico con curvas en su mayoría de 90 grados, donde los frenos juegan un papel importante y donde hemos visto en el pasado algunos adelantamientos. El pavimento aunque no es muy abrasivo en años anteriores han sufrido degradación los neumáticos, sobre todo porque la selección para esta válida es el compuesto súper blando y el medio.

 

Tatiana Calderón: “luego de unas semanas de descanso, sobre todo para aliviar un poco la tensión y emociones, volvemos a la acción, con ganas de poner a prueba algunos de los cambios que hicimos en Monza, sobre todo en los frenos que serán clave en circuito de Sochi. Espero que esto nos ayude también con el agarre a ver si conseguimos entender un poco más y cerrar con unas buenas sensaciones en las últimas carreras del año.”

 

Tatiana y su equipo de trabajo continúan enviando la mejor energía y buenos deseos a quien también es su compañero de equipo en Alfa Romeo Racing, a Juan Manuel Correa y a su familia. #StayStongJM

 

 

HORARIO EN SOCHI

(HORA LOCAL, -8H EN COLOMBIA)

 

Viernes 27 de Septiembre

Práctica Libre– 9:30

Clasificación– 17:00

 

Sábado 28 de Septiembre

Carrera 1 – 16:45

 

Domingo 29 de Septiembre

Carrera 2 – 11:20

 

Fuente : Prensa Paula Calderon 

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.