F2/F3

Merhi regresa a la FIA F2 para las últimas citas de la temporada 2018 con Campos

El español tomará el asiento del israelí en Campos Racing para las últimas dos fechas de la temporada 2018 de la FIA F2.

( palabras)
Merhi regresa a la FIA F2 para las últimas citas de la temporada 2018 con Campos
Fuente imagen: FIA F2 Media

Roberto Merhi volverá a la grilla de la FIA Formula 2 para competir en Sochi y Yas Marina, las últimas dos fechas de la temporada 2018. Será en lugar del israelí Roy Nissany en el equipo Campos Racing.

El español empezó el año con el equipo MP Motorsport consiguiendo 41 puntos y un podio en la segunda carrera en Mónaco. Debió dejar la formación para Spa-Francorchamps y fue sustituido por el ex GP3 Dorian Boccolacci. Pese a perderse Spa y Monza, se mantiene decimocuarto en el campeonato de pilotos.

En cambio, Nissany tuvo demasiadas dificultades en adaptarse a los nuevos F2 2018. El piloto proveniente de la extinta World Series Formula V8 3.5 no tuvo ninguna oportunidad de ser competitivo y tan solo logró sumar un punto en 20 carreras disputadas mientras que su compañero Luca Ghiotto fue capaz de conseguir tres podios y 94 puntos.

“Estoy encantado de volver a la FIA F2 de la mano de Campos Vexatec Racing”, decía Merhi. Nos conocemos a la perfección y creo que, podemos aspirar a grandes cosas en estas dos carreras. Campos ha logrado un coche que sin duda es muy competitivo y, por otro lado, yo llego más preparado y tengo la experiencia de un año en el cual he cosechado buenos resultados”.

No tenemos ninguna duda que Roberto va a aspirar a todo y va a lograr rendir a buen nivel durante las dos últimas citas del calendario”, manifestaba el jefe del equipo, Adrián Campos. Ya atesora un año en el campeonato y esto, unido a sus habilidades, nos hace presagiar lo mejor.

La adaptación al equipo no será un problema, ya que hemos trabajado juntos en temporadas anteriores y nos conoce a la perfección. Trataremos de dar el máximo por nuestra parte para que se encuentre en las mejores condiciones posibles y podamos cubrir las expectativas planeadas”.

Merhi no es la primera vez que compite para Campos ya que el año pasado hizo el evento en Barcelona obteniendo un duodécimo como mejor resultado en aquel momento.

Artículos relacionados

0 Comentarios

Para dejar tu comentario debes ingresar en tu cuenta:Ingresar

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.