F2/F3

Gelael permanecerá en Prema para la temporada 2019 de FIA F2

El indonesio hará su cuarta temporada en la categoría con el equipo italiano. Será compañero de Mick Schumacher.

( palabras)
Gelael permanecerá en Prema para la temporada 2019 de FIA F2
Fuente imagen: FIA F2 Media

Prema Racing sigue la línea de ART Grand Prix al convertirse rápidamente en el segundo equipo de la parrilla en completar su alineación de pilotos para la temporada 2019 de FIA Formula 2. En este caso, deciden ser un poco conservadores al anunciar a Sean Gelael como compañero de Mick Schumacher.

El piloto de indonesia se enfrentará a su cuarta temporada en la antesala a la Formula 1 teniendo en cuenta su paso por la GP2 Series. En el último año de la antigua denominación, se presentó con Campos Racing donde tan solo obtuvo un podio y sumó 24 puntos que lo dejaron en el decimoquinto lugar.

Pasó a Arden en 2017 ya con FIA F2 como nuevo nombre. Nuevamente quedó decimoquinto en el campeonato, pero tan solo con 17 puntos. En la siguiente temporada, cambió a Prema donde volvió al podio y, sin embargo, repitió el decimoquinto con 29 unidades.

Ha sido una temporada de altos y bajos, pero quiero agradecer por toda la experiencia que hemos ganado”, decía Gelael. “El inicio de año ha sido fuerte, pero a partir de la mitad se ha vuelto sombrío. Sabemos en qué nos hemos equivocado y en qué necesitamos hacerlo mejor y hay muchas cosas sin concretar”.

Estoy feliz de que el equipo haya puesto la confianza en mí para realizar un mejor trabajo el próximo año. Quiero agradecer a todos los involucrados. Tenemos lo que se necesita para llevar a Prema al campeonato nuevamente en 2019 y lo haremos muy bien”.

Estamos encantados de continuar trabajando con Sean para la siguiente temporada”, manifestaba el jefe del equipo, René Rosin. “Ha logrado resultados prometedores en 2018 y ha probado ser valioso para el equipo gracias a su verdadera dedicación”.

Es el primer piloto en realizar una segunda temporada desde que comenzamos nuestro programa en Formula 2, por lo que será interesante entender la dinámica pero estamos seguros de los beneficios que habrá así como también de los resultados. Queremos ayudar a que Sean muestre su verdadero potencial y no podemos esperar al comienzo del 2019”.

Alineaciones 2019 FIA Formula 2

ART Grand Prix: Nikita Mazepin – Nyck de Vries.

Carlin: Nobuharu Matsushita.

Prema Racing: Mick Schumacher – Sean Gelael

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.