F2/F3

Carlin tendrá a Natori como primer piloto de FIA F3 y a Buzz como sponsor principal

Teppei Natori estará con la estructura británica en la primera temporada de la FIA F3. Buzz será el patrocinado principal del equipo.

( palabras)
Carlin tendrá a Natori como primer piloto de FIA F3 y a Buzz como sponsor principal
Fuente imagen: FIA F4 japanese Media

Carlin Racing anuncia que la empresa de inversiones japonesas Buzz se convertirá en el patrocinador principal para la temporada inaugural de la FIA Formula 3. Además, recibe al piloto de la academia Honda Teppei Natori, el cual tiene muy buenas relaciones con Buzz y convirtiéndose el primer conductor confirmado por el equipo.

Teniendo al sponsor principal, Carlin dejará de usar el clásico azul en su decoración y será sustituido por los colores negro y amarillo neón, algo que se vio durante el Macau Grand Prix del año pasado. También significa en un cambio de nombre puesto a que pasará a llamarse Carlin Buzz Racing.

F3 Carlin Buzz
F3 Carlin Buzz

 

Cuando corría, tenía muchas compañías y personas que me apoyaban”, afirmaba Daisuke Hasegawa, fundador de Buzz. “Me aseguré de que, cuando establecí Buzz, la filosofía de apoyar a los jóvenes talentos continuase y se convirtiera en nuestra misión. Admiro lo que hace Honda con su programa de jóvenes pilotos por lo que quería ayudar a sus pilotos y tengo mucho respeto por la filosofía de Trevor Carlin y lo que ha logrado”.

Por su parte, Natori viene de realizar una interesante campaña en la F4 japonesa. En su primer año dentro de la categoría, el japonés fue contendiente al título desde el principio batallando contra Yuki Tsunoda, otro que estará en la FIA F3 con Jenzer Motorsport. Finalmente, se quedó con el subcampeonato tras sumar 231 puntos, tres victorias y once podios.

Estoy muy emocionado de ser parte de Carlin Buzz Racing en la FIA F3”, decía Teppei. “Habrá mucho que aprender en esta temporada, pero pelearemos muy duro por el campeonato con el objetivo de convertirme en piloto de Formula 1 en el futuro”.

Estamos orgullosos de llevar el nombre y colores de Buzz en nuestro coche de FIA F3 para la temporada 2019”, manifestaba el jefe del equipo, Trevor Carlin. “Tuvimos una gran experiencia trabajando juntos durante el Macau GP del 2018 y espero que esta sea una relación que se mantenga en el futuro”.

También le damos la bienvenida a Teppei a nuestro equipo después de su sólido año en la F4 japonesa. Él sabe como pelear por las victorias y podios así que estamos deseosos de trabajar en conjunto y empezar los entrenamientos antes de la primera carrera en mayo”.

Alineaciones 2019 FIA Formula 3

Hitech GP: Jüri Vips.

Jenzer: Yuki Tsunoda.

Prema Racing: Marcus Armstrong y Jehan Daruvala.

ART Grand Prix: David Beckmann.

Carlin Buzz Racing: Teppei Natori

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.