FE - Noticias

FE | Pretemporada | Da Costa y Lynn, los más rápidos del día 2 de Tests de pretemporada

Alex Lynn culminó las acciones de el Día 2 de pruebas en el Circuito Ricardo Tormo de Valencia en la parte superior de las tablas de tiempos, Da Costa lideró por la mañana y Alexander Lynn lideró la sesión por la tarde, buen día de pruebas en donde varios pilotos brillaron con luz propia.

( palabras)
FE | Pretemporada | Da Costa y Lynn, los más rápidos del día 2 de Tests de pretemporada
Fuente imagen: media.formulae.com

FE | Pretemporada | Da Costa y Lynn, los más rápidos del día 2 de Tests de pretemporada

 

 

 

Alexander Lynn y Antonio Félix da Costa se robaron la atención del día 2. El piloto recién confirmado por el equipo Mahindra lideró la sesión vespertina, el portugués Da Costa y actual campeón de la FIA Fórmula E de Techeetah la sesión de la mañana, al final fueron solo siete milésimas de diferencia entre los mejores tiempos de ambos pilotos .

 

Mientras los pilotos se apresuraban a hacer sus últimas vueltas antes de la bandera a cuadros en la segunda sesión del domingo, Alex Lynn de Mahindra Racing voló y en su segunda vuelta bajó el minuto 12 segundos en estos tests para registrar un 1: 11.941, cerrando la sesión del domingo en la parte más alta de la tabla de tiempos, logrando bajar el mejor tiempo anterior que habíamos visto en Valencia establecido esta mañana por Antonio Félix da Costa, por 0.007 segundos.

 

Lynn y Maximilian Guenther (BMW i Andretti Motorsport) mejoraron el tiempo establecido previamente por Jake Dennis, dejando al novato en una sensacional tercera posición al final del día. El último intento de Sam Bird fue lo suficientemente rápido para situarlo como el cuarto más rápido de la tarde, justo por delante de Edo Mortara (ROKiT Venturi Racing)  que fue quinto y Sergio Sette Camara (DRAGON / PENSKE AUTOSPORT) en la sexta posición final.

 

Da Costa fue el primer piloto en el día en bajar del minuto 12, marcando un mejor tiempo de 1:11.9, mejorando en más de medio segundo el tiempo referencia del día establecido anteriormente por el alemán Lotterer con el Porsche FE Team, tiempos que fueron mejorados en la sesión de la tarde por el británico , al final de la sesión 2 del día, el piloto británico de Mahindra cerró como el más rápido del día. El segundo piloto más rápido del día, tanto en la sesión de la mañana como en la sesión de la tarde fue el BMW del talentoso alemán Max Guenther, quién ya dejó muestras de su enorme calidad en la pasada temporada 6.

La consistencia de Guenther es llamativa, demostró su velocidad en todo momento y sin duda alguna se perfila como uno de los pilotos que pueden sorprender en la temporada 7 si logra encontrar este tipo de actuaciones consistentes a lo largo de la temporada.

Los mejores tiempos combinados de ambas sesiones al final del día quedaron de esta manera:

 

 

Otro aspecto importante a destacar es la mínima diferencia entre el tiempo más rápido del día de Alex Lynn y el más lento de Mitch -evans, una diferencia de apenas  .732 milésimas, lo cuál demuestra la enorme competitividad de la parrilla, una pequeña muestra de la clase de competencia que podemos esperar en la temporada 7.

 

 

 

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.