FE - Noticias

FE | London E-Prix 2022 | Dragon Penske sorprende en la primera sesión de prácticas en Londres

Este fin de semana la ABB Formula E vuelve a pista y con una fecha doble en Londres. La actividad ha comenzado con la primera sesión de prácticas y Sérgio Sette Camara, piloto de Dragon Penske, logró destacarse en la recta final, junto con su compañero Antonio Giovinazzi

( palabras)
FE | London E-Prix 2022 | Dragon Penske sorprende en la primera sesión de prácticas en  Londres
Fuente imagen: Motorlat / Sara Habets

Lo ABB Fórmula E viaja a su penúltimo destino y en esta ocasión, los equipos de la categoría eléctrica han llegado a la Ciudad de Londres, para disputar las rondas 13 y 14 de la temporada.

La actividad en pista comienza con la primera sesión de prácticas libres y en el momento inicial, la temperatura en el ambiente se encuentra en los 26° C, mientras que la temperatura en pista asciende a los 31° C.

Bandera verde y los pilotos comienzan a salir a pista, el primero en colocarse al frente en la tabla de tiempos, es Mitch Evans [Jaguar TCS Racing], aunque no por mucho tiempo, ya que el resto de los pilotos comienzan a marcar tiempos de vuelta y los pilotos de Mercedes-EQ, comienzan a hacer su aparición al frente

Con 20 minutos restantes, Nyck De Vries [Mercedes-EQ] se encuentra como líder, seguido de Mitch Evans y Sérgio Sette Camara [Dragon Penske].

Control de carrera informa que Edoardo Mortara [ROKiT Venturi] se encuentra bajo investigación, por exceder el límite de velocidad en la línea de pitlane.

Ha transcurrido la mitad de la sesión y en este momento, De Vries se mantiene al frente de la tabla de tiempos, mientras que Pascal Wehrlein [TAG Heuer Porsche] ha tomado la segunda posición y Evans se ha caído en tercer sitio, seguido de su coequipero, Sam Bird [Jaguar TCS Racing].

Robin Frijns [Envision Racing] logra marcar el mejor tiempo de vuelta y Stoffel Vandoorne [Mercedes-EQ] toma la segunda posición, superando a De Vries.

Con diez minutos restantes de la sesión, De Vries y Vandoorne se han consolidado al frente y hasta este momento, las primeras cinco posiciones son: Nyck De Vries, Stoffel Vandoorne, Robin Frijns, Nick Cassidy,  Oliver Rowland [Mahindra Racing].

Con 22 minutos transcurridos de la práctica, Jake Dennis [Avalanche Andretti] logra posicionarse en tercero y las posiciones se mantienen cambiantes.

¡Restan 5 minutos! Wehrlein vuelve frente y se posiciona primero, mientras que De Vries se encuentra en segundo sitio.

Sette Camara sorprende en la recta final de la primera sesión de prácticas y marca el mejor tiempo, superando a Evans y a ambos pilotos de Mercedes-EQ.

De último momento, Edoardo Mortara, uno de los contendientes al título, mantiene problemas con el control del auto y tiene un ligero impacto en la salida de la curva uno, finalizando la sesión en la doceava posición.

¡Bandera a cuadros!

Los pilotos de Dragon Penske han destacado en esta sesión y Sergio Sette Camara, concluyó en la primera posición, mientras que su compañero Antonio Gionvinazzi finalizó cuarto. Por su parte, Mitch Evans se mantuvo al frente y concluyó segundo, mientras que Nyck De Vries alcanzó la tercera plaza.

Caption

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.