FE - Noticias

FE | Seúl E-Prix 2022 | Vandoorne no da tregua, fue el más rápido en la práctica 1 en Seúl

Stoffel Vandoorne comenzó muy fuerte el último fin de semana para la Fórmula E en 2022, fecha doble en donde buscará coronarse campeón del mundo de Fórmula E por primera vez en su carrera.

( palabras)
FE | Seúl E-Prix 2022 | Vandoorne no da tregua, fue el más rápido en la práctica 1 en Seúl
Fuente imagen: media.fiaformulae.com

FE | Seúl E-Prix 2022 | Vandoorne no da tregua, fue el más rápido en la práctica 1 en Seúl

 

Stoffel Vandoorne (Mercedes-EQ) encabezó el orden de la parrilla en los entrenamientos libres 1 rumbo a la Ronda 15 del E-Prix de Hana Bank Seoul, superando por unas cuantas milésimas al suizo Edoardo Mortara del equippo ROKiT Venturi Racing, la diferencia entre los dos más veloces de esta práctica 1 fue de apenas 0,013 segundos.

Los dos más veloces superaron por una décima de segundo a Nick Cassidy (Envision Racing), practica de reconocimiento para todos los pilotos mientras se acostumbraban al nuevo circuito de Seúl, con un trazado técnico y complejo alrededor del Estadio Olímpico en Jamsil. Lucas di Grassi comenzó con buen pie su fin de semana, en donde estará cumpliendo su carrera del centenario en el serial eléctrico con un sólido cuarto puesto para Venturi, Jean-Eric Vergne (DS TECHEETAH) y el campeón vigente de la ABB FIA Fórmula E Nyck de Vries (Mercedes-EQ) completaron los seis primeros lugares de la práctica 1. Una clasificación en donde los 20 primeros fueron separados por un segundo.

En los últimos minutos fuimos testigos de varios intentos de vueltas rápidas. Vandoorne volvió a tomar la delantera. Justo detrás de él estaban Mortara y de Vries. Este nuevo circuito en Seúl parece adaptarse bien al Mercedes en esta primera toma de contacto. Cassidy al final aseguró el 3er lugar, seguido por el brasileño Lucas di Grassi que apenas hace unas horas anunció que correrá en el 2023 para el equipo de origen indio Mahindra.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.