FE - Noticias

FE | Seúl E-Prix 2022 | Vergne el más veloz en los libres 2 en Seúl

Jean Eric Vergne logró el mejor tiempo en unos libres que hacen presagiar un clima complejo en la sesión de clasificación.

( palabras)
FE | Seúl E-Prix 2022 | Vergne el más veloz en los libres 2 en Seúl
Fuente imagen: media.fiaformulae.com

FE | Seúl E-Prix 2022 | Vergne el más veloz en los libres 2 en Seúl

 

El piloto galo Jean-Eric Vergne (DS TECHEETAH), marcó el mejor tiempo en los entrenamientos libres 2 rumbo a la Ronda 15 del E-Prix Hana Bank Seoul. Con un mejor tiempo de 1:21.233 Vergne aseguró el liderato en la segunda sesión de entrenamientos libres para superar a Edoardo Mortara del equipo ROKiT Venturi Racing, en la tercera ubicación culminó el alemán Pascal Wehrlein en su TAG Heuer Porsche con una diferencia de tres milésimas de segundo.

Vergne y Mortara se mostraron contentos con su ritmo mientras fijan su objetivo para hoy, los dos pilotos buscarán mantener vivas sus esperanzas de campeonato y llegar con vida hasta la última fecha el día de mañana. Stoffel Vandoorne (Mercedes-EQ) marcó solo el 16º tiempo más rápido, no fue la sesión ideal para el líder de la clasificación, después de liderar la FP1.

Lucas di Grassi en su fin de semana de despedida del equipo  ROKiT Venturi Racing registró el cuarto mejor tiempo, con Oliver Askew (Avalanche Andretti) y Nick Cassidy (Envision Racing) completando los seis primeros.

Alexander Sims (Mahindra Racing) tocó la pared con su suspensión trasera izquierda, teniendo que dejar su auto estacionado en la entrada a la zona de pits. Cassidy se detuvo también por un problema técnico que obligó al director de carrera a terminar prematuramente la sesión con una bandera roja. El clima es la mayor incógnita en estos momentos previos a la clasificación, ya que podríamos ser testigos de una clasificación bajo lluvia, esto podría regalarnos una clasificación que se convertiría en una verdadera lotería. 

 

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.