FE - Noticias

FE | Pretemporada | Avalanche Andretti buscará dar un paso hacia adelante, ante el comienzo de la era Gen3

De cara el inicio de la novena temporada del Campeonato Mundial ABB FIA Fórmula E, los equipos han comenzado con la presentación de los autos que marcarán el inicio de la era Gen3 y en esta ocasión, ha sido el turno de Avalanche Andretti Formula E

( palabras)
FE | Pretemporada | Avalanche Andretti buscará dar un paso hacia adelante, ante el comienzo de la era Gen3
Fuente imagen: Avalanche Andretti Formula E-Web Site

El equipo inicia el 2022 también con cambios en su alineación de pilotos y mientras Jake Dennis cursará su tercer año, Andre Lotterer ha salido de Porsche y se une a las filas de Avalanche Andretti Formula E.

Para el nuevo diseño en su auto, el equipo ha mantenido el color rojo, dejando el blanco a un lado y ahora podemos ver también el negro en su diseño principal. Ante la introducción del nuevo tren motriz, el Avalanche ha decidido unir fuerzas con Porsche y ambos se preparan para las pruebas de pretemporada en Valencia y el paquete de desarrollo para el comienzo del año.

“Estamos entusiasmados por ver lo que el nuevo año traerá a Avalanche Andretti Formula E. Estamos entrando en la novena temporada y cada año en el Campeonato Mundial, somos más fuertes”, comentó el expiloto Michael Andretti, CEO de Andretti Autosport, “Estamos orgullosos de mostrar los colores de Avalanche y estoy feliz de darle la bienvenida a Andre [Lotterer], al lado de Jake, en el inicio de la era Gen 3”.

Por su parte, Andre Griffiths, Jefe de Equipo, comentó: “Hay mucho por lo cual estar entusiasmados, ahora que nos embarcamos a la novena temporada del Campeonato ABB Formula E, FIA. No podemos estar mas emocionados con el futuro que nos depara y de que comencemos a dar un salto en la novena temporada del campeonato, comenzando con la pretemporada en Valencia”, recordando que el equipo proviene de un 2021 que tuvo sus momentos fructíferos y finalizaron en la sexta posición del campeonato por equipos y Dennis también concluyó sexto en el campeonato de pilotos.

“Estoy esperando a que llegue mi tercera temporada con Avalanche Andretti”, afirmó el piloto Jake Dennis, ante la revelación del nuevo auto, “La temporada nueve traerá muchos cambios y debemos ponernos al día lo mas pronto posible, lo que nos permitirá sobresalir” y agregó respecto al comienzo de la era Gen 3: “Todos iniciamos en un mismo nivel de juego y las nuevas pista en el calendario, serán un reto para todos; también estoy entusiasmado de iniciar y trabajar junto con mi compañero, para ir al frente de la parrilla”.

Y no podían faltar las declaraciones del recién llegado al equipo, Andre Lotterer: “Unirme a Avalanche Andretti es un comienzo emocionante, para un temporada ya emocionante de Fórmula E”, y el piloto llega para combinar su amplia experiencia, con la solidez que Dennis ha mostrado: “Ya quiero trabajar con el equipo y con Jake, para estar luchando por los podios y las victorias en esta temporada, llevando al equipo hacia el frente. Disfruté mi tiempo trabajando con el equipo fuera de la temporada y estos entusiasmado por comenzar”.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.