FE - Noticias

Mano a mano con Alejandro Agag : Estamos conversando con Ford, nos gustaría tener una fabrica americana en la Formula E

Entrevista exclusiva con el jefe de la Formula E

( palabras)
Mano a mano con Alejandro Agag : Estamos conversando con Ford, nos gustaría tener una fabrica americana en la Formula E
Fuente imagen: Google

El empresario español ahora presidente de Addax Capital El LP y del campeonato automovilístico de Fórmula E estuvo presente para la ultima cita de la temporada 2017-18. En el circuito urbano estadounidense hemos tenido la posibilidad de tener una charla con el donde salieron temáticas muy interesantes.

El español empieza haciendo un balance sobre la campaña recien acabada : "Sin duda ha sido una temporada muy positiva, la categoría creció muchísimo bajo todos los aspectos y lo bueno es que se incorporaron nueva marcas y escuderias” declaró Alejandro.


Como sabemos desde la próxima temporada habrá un cambio muy importante en la categoría con el ingreso del la nueva generación de autos eléctricos, sobre ese tema Agag nos cuento sus emociones : “Si bien terminamos muy fuerte la temporada todo resuta un poco triste…nos despedimos de la generación 1 y eso resulta ser el fin de un era. Cuando dentro de un tiempo miraremos 20 o 30 años atrás recordaremos estos autos como los pioneros de la categoría. Desde al próxima temporada tendremos un solo auto por toda la carrera así que será más normal como las de más categorías", nos comentó el empresario español.


Hablando de las nuevas marcas el presidente nos adelanta lo que pasará el año que viene: “Desde la próxima temporada tendremos por completo en la categoría BMW y Nissan, mientras dentro de otro año entrarán también Porsche y Mercedes-Benz. Por lo tanto puedo decir que seguramente tendremos unas temporadas muy intensas gracias a la incorporación de nuevas marcas y esciuderias”.


Por ultimo nos comenta los contactos que el entourage de la Formula E esta teniendo con la marca histórica Ford : “Desde hace tiempo ya estamos conversando con ellos y la verdad es que nos gustaría bastante tener una fabrica americana con nosotros. No obstante eso todavía no tenemos nada de decidido pero hay conversaciones abiertas", concluye Alejandro Agag.


Como es fácil de prever esta categoría es el futuro del automovilismo y está destinada a crecer cada años mas regalandonos carreras cada vez más competitivas, donde todas las principales marcas de motor quieren participar.
Sin duda alguna nos espera un futuro electrizante...

Artículos relacionados

0 Comentarios

Para dejar tu comentario debes ingresar en tu cuenta:Ingresar

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.