FE - Noticias

Conoce el circuito de Arabia Saudí

El ePrix de Ad Diriyah dará inicio a la quinta temporada de la Fórmula E el 15 de diciembre

( palabras)
Conoce el circuito de Arabia Saudí
Fuente imagen: @FIAFormulaE

El Campeonato de Fórmula E presentó el circuito donde se celebrará el primer ePrix de la quinta temporada que se correrá en Arabia Saudí, específicamente en su capital Riyadh y allí se estrenará el esperado monoplaza Gen2.  

El anuncio fue hecho durante un evento especial organizado en la gobernación de Diriyah, donde se anunció una nueva asociación a largo plazo entre la serie eléctrica y Saudi Arabian Airlines (SAUDIA).

El Reino de Arabia Saudí abrirá al mundo como nunca antes sus fronteras al lanzar un proceso de visa en línea exclusivo para turistas internacionales. Los fanáticos podrán postularse a través de la plataforma 'Sharek' utilizando un boleto autorizado para permitir la entrada al evento.

El brasileño Felipe Massa, piloto de Venturi Formula E Team, estuvo al volante del auto oficial del campeonato por primera vez, adornado con la nueva marca SAUDIA en el alerón trasero y el cono de la nariz.

Hablan los protagonistas

El fundador y CEO de Formula E, Alejandro Agag, dijo: "Es una gran noticia que SAUDIA se una al Campeonato de Fórmula E como socio oficial de la aerolínea, antes de la primera carrera en Arabia Saudí y el debut de las carreras totalmente eléctricas en el Medio Oriente. La asociación continúa mostrando el atractivo de la Fórmula E a escala mundial y me enorgullece dar la bienvenida a SAUDIA a la familia"

Por su parte el Director General de Saudi Arabian Airlines, Su Excelencia el Ing. Saleh bin Nasser Al-Jasser, comentó: "SAUDIA se complace en apoyar el Campeonato de Fórmula E de ABB FIA para el próximo evento en Ad Diriyah, una primicia para el Reino de Arabia Saudí y Medio Oriente. La aerolínea da la bienvenida a fanáticos de todo el mundo y deseamos a los equipos lo mejor para la carrera en el E-Prix".

Su Alteza Real, el Príncipe Abdulaziz bin Turki Al Faisal Al Saud, Vicepresidente de la Autoridad Deportiva General de Arabia Saudí, agregó: "Realmente queremos celebrar este momento con nuestra gente: todos esos fanáticos apasionados y familias que quieren experimentar un E-Prix por primera vez. Pero con la introducción de un nuevo proceso de visa, ahora podemos celebrarlo con el mundo. Es una oportunidad que planeamos captar con ambas manos con la adición de una espectacular lista de música en vivo, cultura y entretenimiento que pronto se anunciará, con estrellas mundiales como parte de un festival de tres días que no se pueden perder ".

La temporada 2018/19 del Campeonato de Fórmula E comenzará en Ad Diriyah el 15 de diciembre.

Gen2 1
Gen2

 

Gen 2 3
Gen2

 

Gen 2 3
Gen2

 

Gen 2
Gen2




Con información oficial de Fórmula E
Fotos: Motorlat

Artículos relacionados

0 Comentarios

Para dejar tu comentario debes ingresar en tu cuenta:Ingresar

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.