FE - Noticias

Raffaelle Marciello correrá con el Dragon de López en los tests de México

El team GEOX Dragon de Fórmula E reveló que el piloto italiano Raffaelle Marcielo reemplazará al cordobés José María López en los tests postcarrera de este domingo en la ciudad de México.

( palabras)
Raffaelle Marciello correrá con el Dragon de López en los tests de México
Fuente imagen: Prensa GEOX Dragon

Tras los positivos resultados de la carrera de Santiago de Chile (pese a la penalización recibida), José María López se mostraba muy motivado en la obertura del e Prix de México, una de las fechas más esperada de la temporada 2018 - 2019 por los pilotos, en el Circuito Hermanos Rodríguez en Distrito Federal. La misma se disputará el sábado 16 de febrero y tendrá como telonera a la I - Pace eTrophy. 

Este viernes por la mañana, el equipo GEOX Dragon reveló que el piloto italiano Raffaelle Marciello pilotará el auto 7 en los test dominicales, esta vez
suplantando a su piloto oficial José María López. La noticia sorprendió a todos, incluso al piloto argentino, el cual estaba totalmente convencido de ser parte de las prácticas. "Participé en el desarrollo del coche, cuento con algo de experiencia en él, pero es la decisión del equipo", aseguró él. El line up de pilotos cambió para esta carrera, por lo que salió el alemán Max Gunther para darle lugar al brasileño Felipe Nasr, ex piloto de Fórmula 1. 

También Pechito declaró "Estoy pensando en las posibilidades de probar el auto para mejorar carrera a carrera, en esta temporada lamentablemente
escasean". Además agregó lo sorprendido que se encuentra respecto a otras decisiones que ha tomado el equipo asistido por Penske en la Fórmula E. Si bien la butaca de "Pechito" no peligra por el momento, pero por ahora el objetivo está puesto en que 6 pilotos diferentes prueben esta temporada.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.