FE - Noticias

Daniel Abt dominó la primera práctica en México

Con cambios en el circuito, comenzó una nueva fecha de la Fórmula E, esta vez en la ciudad de México. En una práctica peleada, varios pilotos tuvieron los mejores tiempos pero quien pudo hacerse del mismo fue el alemán Daniel Abt.

( palabras)
Daniel Abt dominó la primera práctica en México
Fuente imagen: Prensa Audi Fórmula E

Empezó una nueva fecha de la Fórmula E. Esta vez, la categoría eléctrica vuelve al circuito de los Hermanos Rodríguez para su cuarta fecha, ahora con cambios en el circuito y una zona de ataque que promete traer, como cada año, un gran espectáculo.

Como es costumbre, en las prácticas los pilotos salieron a probar sus autos e incluso, a hacer vueltas a velocidad de carrera. A pocos minutos de finalizar, Daniel Abt se quedó con el mejor tiempo en una práctica liderada por varios corredores por momentos, como Antonio Félix Da Costa, Lucas Di Grassi y Robin Frinjs. Una de las sorpresas de la tanda fue Edoardo Mortara, quien se quedó con el segundo mejor tiempo final a bordo de su Venturi. El suizo - italiano estuvo adelante en la última parte de la FP1 pero fue el alemán quien le arrebató la punta a poco de terminar. 

Los BMW continúan mostrando un rendimiento sólido, por lo que terminaron 3ro y 8vo, con Alex Sims y Da Costa, respectivamente. Stoffel Vandoorne continúa siendo una de las grandes sorpresas y favoritos de la temporada ya que finalizó en el Top 10 de esta práctica. El mismo, fue cerrado por José María López a bordo de su Penske EV-3. 

Da Costa se quedó con el segundo entrenamiento en México

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.