FE - Fotos

Nissan e.Dams anunció a sus pilotos...

El nuevo aliado de e.Dams en la Fórmula E ya anunció a sus dos pilotos para la próxima temporada: el excampeón Sebastien Buemi formará dupla con el ex piloto de GP2 Alex Albon.

( palabras)
Nissan e.Dams anunció a sus pilotos...
Fuente imagen: ABB Formula E

Luego de su alianza con Renault y tres campeonatos, e.Dams anunció hace tiempo que llegaría nuevamente junto a Nissan a la Fórmula E. Esta mañana, el equipo anunció a sus pilotos oficialmente: por un lado, el experimentado Sebastien Buemi, quien fuera campeón en la segunda temporada del campeonato. Por otra parte, la nueva incorporación se trata de Alex Albon, en reemplazo de Nicolas Prost, quien anunció su retiro a fines de la temporada pasada. 
 
Para e.Dams, es importante continuar en la Fórmula E con sus exitosos antecedentes, los cuales quieren mantener para la renovada temporada 5. "Sebastien fue una parte muy importante para el equipo e.dams desde su primera carrera en China hace 4 años. Sabemos bien que Alex también funcionó muy bien con DAMS en Fórmula 2, y estamos muy contentos de traer su talento al campeonato de Fórmula E", afirmó Jean-Paul Driot, director de e.Dams. 


Editor : Barchu Mincioni@BarchuEnTW

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.