IndyCar

Rossi lidera las P3 en Austin y se perfila como candidato

El hombre del equipo Andretti Autosport consigue la P1 en las prácticas 3 de Austin, previas a la Qualy, excelente labor de O´Ward y el equipo Juncos Racing tendrá mucho trabajo por delante.

( palabras)
Rossi lidera las P3 en Austin y se perfila como candidato
Fuente imagen: motorlat.com

Austin, TX. Circuit of the Americas,

A pesar de la baja en la temperatura se obotuvieron mejoras en los tiempos respecto a las secciones de ayer, Alexander Rossi del Andretti Autosport a pocos minutos del final se queda con la mejor vuelta de la tanda y del fin de semana.

Desde los pits podemos divisar que se aproxima severamente un frente de lluvia que amenaza sin dudas llegar para la Qualy, la gente de Firestone Raxing armando contra reloj llantas con compuestos de neumáticos de lluvia, ya que algunos pronósticos anuncian que a las 12am de Austin.

En el segundo lugar se ubicó Felix Rosenqvist con el auto de Ganassi, el sueco “Rookie” que ya dio que hablar hace 15 días en St. Pete, se  había encargado de ser  de los primeros en bajar la marca de Power del día de ayer.

En tercer lugar, Graham Rahal con el RLL Honda demostrando que el quinto lugar de las primeras tandas del viernes no fue casualidad.

En cuanto a Latinoamérica, Pato O´ward, de gran labor, se ubicó 14, quien nos contaba que estaba confiado antes de comenzar “Ayer anduvimos bien, es un circuito duro, nuevo y cuesta mucho marcar una vuelta” nos indicó – y cuando preguntamos cómo se veía en lluvia, no respondió “Nunca anduve en lluvia con este auto, es una verdadera incógnita”

En el Juncos Racing aún queda mucho trabajo por delante, Kyle Kaiser se ubicó 24 a tres segundos del líder de la tanda.

 

 

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.