IndyCar

Video : Accidente de Kyle Kaiser

Video : Accidente de Kyle Kaiser

( palabras)
Video : Accidente de Kyle Kaiser
Fuente imagen: twitter.com/IndyCar

Accidente de Kile Kaiser en el auto de Juncos Racing, recibió los chequeos médicos necesarios en el Centro Medico y fue dado de alta

Ricardo Juncos : 

El Piloto esta bien y eso es lo mas importante, luego nos reuniremos con el equipo y veremos que hacer .

El coche #32 de la escuadra de Ricardo Juncos, El estadounidense perdió el coche en curva tres y golpeo el frontal y el lateral izquierdo de su Dallara Chevy provocando fuertes daños en el mismo.

En una entrevista televisiva, Ricardo Juncos propietario del coche #32, manifestó chequear, primero el estado de salud de su piloto y después reunir al equipo y ver como continuar su participación tanto en las practicas como en la qualy de las 500 millas.

EL conjunto, piloto, auto y motor venia progresando y mostrándose muy rápidos sin la necesidad de correr detrás de otro auto y con muy balance de cara a la clasificación. Si bien esta previsto que este tipo cosas pueden pasar, una vez que suceden hace cambiar todos los planes y hay que correr contra reloj para poner el nuevo auto en condiciones y volver a ser competitivos. El equipo tomo el coche con el cual realizaron las practicas en COTA mases atrás y así ponerlo en condiciones para poder seguir compitiendo.




Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.