IndyCar

Pole de Pagenaud, los 4 lideres de Indy largan en los primeros 5

El francés de Penske Chevrolet consigue su segunda pole del año y quiere prenderse en la lucha por el campeonato.

( palabras)
Pole de Pagenaud, los 4 lideres de Indy largan en los primeros 5
Fuente imagen: Indycar.com

Con un tiempo de 58.4293s le bastó a Simon Pagenaud con el 22 de Penske Team Chevrolet para quedarse con la mejor posición de largada para el Gran Premio Honda de Toronto.

 

La carrera de mañana promete ser un gran espectáculo ya que los 4 máximos pretendientes a quedarse con el titulo de Campeón de 2019 de IndyCar estarán largando en el trazado callejero de la ciudad de Toronto en las primeras 5 posiciones.

 

Lo curioso se da que largan en el orden invertido al que traen en el certamen, en segundo lugar estará partiendo el experimentado Scott Dixon, auto numero 9 del Ganassi Honda Team, delante de su compañero de equipo, el rookie Felix Rosenqvist.

 

En cuarto lugar está el segundo del campeonato y uno de los máximos candidatos a la corono, Alexander Rossi de Andretti Autosport, que este domingo intentará recortar esos 7 puntos de diferencia que le lleva Joseff Newgarden, quien ademas estará largando en la quinta posición del grilla.

 

Ed Jones estará largando sexto, sorprendiendo a todos entrando a los Fast Six con el auto de Carpenter

 

Los que no pudieron lograr un buen resultado al menos hoy sábado fueron, Takuma Sato, décimo, once Hunter-Reay, Power 15 y Herta 16

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.