IndyCar

Final de IndyCar / Juego en equipo de cara a la última carrera del año

Comenzaron las actividades en Monterrey con dos sesiones de test en las que Colton Herta se quedó con el mejor tiempo del día.

( palabras)
Final de IndyCar  / Juego en equipo de cara a la última carrera del año
Fuente imagen: IndyCar Chris Jones

Debido a la inactividad de la categoría por más de 14 años sobre el asfalto de Laguna Seca, el día de hoy se tuvieron un par de test previos a las sesiones del Gran premio de Monterrey. Un jueves con autos propulsados por Honda en la cima de los tiempos, por la mañana el más rápido fue Dixon mientras que en la tarde Herta puso el mejor crono del día.

En la sesión matutina la pista estuvo algo verde por la falta de goma Firestone en el asfalto, así que hubo relativamente poca actividad dejando en los primeros cinco puestos a monoplazas propulsados por Honda. Dixon, Herta, Rosenqvist, Harvey y Rossi se colocaban a la cabeza de la tabla con Pagenaud en el sexto como el auto mejor con motor Chevrolet. Alexander Rossi y Ryan Hunter-Reay intercambiaron autos para probar diferentes  puestas  apunto, una estrategia de equipo que buscaba encontrar cuál será la mejor manera de afrontar el fin de semana por parte de Rossi con miras a la lucha por el campeonato.

 

Por la tarde con más tiempo en el reloj, los pilotos buscaron los límites de la pista ocasionando algunas banderas amarillas pero sin problemas mayores. Los tres Penske marcaron vueltas sólidas para colocarse dentro de los diez primeros puestos, Power en segundo, Newgarden en cuarto y Pagenaud en octavo. Colton Herta paró los registros en 1:10.0720, más de 450 milésimas de diferencia con Will.

Dixon fue sexto y Rossi se ubicó noveno, lo que los deja con trabajo por hacer para llegar finos a la clasificación del día sábado.

 

Mañana comienzan las prácticas libres por la tarde de Latinoamérica.

 

t
Caption

 

 

 

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.