IndyCar

IndyCar | Ben Hanley y DragonSpeed correrán en St Pete

Este lunes el equipo DragonSpeed anuncia los planes de correr en St Pete , Florida primera carrera de IndyCar del calendario 2020

( palabras)
IndyCar | Ben Hanley y DragonSpeed correrán en St Pete
Fuente imagen: motorlat.com

El equipo de las 10 estrellas, DragonSpeed anunció esta mañana que será de la partida en las calles de St Pete para el Firestone Grand Prix of St. Petesburg. El equipo DragonSpeed que también participa en la serie IMSA y ha ganado carreras allí, ha hecho su debut en la temporada de IndyCar 2019 participando en 4 carreras, también con el británico Ben Hanley al volante.

DragonSpeed realizó una fuerte performance en la carrera inicial de la pasada temporada, ya que Ben Hanley avanzó a la segunda tanda de clasificaciones, logrando clasificar en la posición 12 y finalizando en la posición 18 el domingo en carrera.

Hanley y SpeedDragon estuvieron muy bien también en la edición de las 500 millas de Indianápolis logrando clasificarse en posición 29. Tras experimentar una falla mecánica tuvieron que abandonar tempranamente la carrera y terminaron en la posición 32.

El Firestone Grand Prix of St. Petersburg se disputara del 13 al 15 de Marzo en las costas de Florida, Ben Hanley solo participó 4 carreras en IndyCar por lo que mantendrá el status de Rookie.

“No puedo esperar a estar otra vez arriba del auto en St Pete, dijo Hanley, quien la próxima semana cumple 35 años,

“Luego de que el foco haya sido solo estar en pista la temporada pasada, volveremos en una situación mucho más estable. No sé si podemos repetir la combinación de suerte y tiempo que nos colocó en el puesto 12 en la parrilla en 2019, pero esta vez estaremos mucho mejor preparados y deberíamos ser más fuertes durante todo el fin de semana ".

DragonSpeed está liderado por un ex piloto, el team principal Elton Julian.

"La continuidad que significa tener a Ben en el automóvil en St. Pete es un verdadero impulso y, por quinto año consecutivo, sigue siendo el conductor principal en todos nuestros programas", dijo Julian. “Dicho esto, las realidades de la vida como un equipo joven de IndyCar podrían vernos correr con otros pilotos al mismo nivel que Ben, quizás con más experiencia en IndyCar, durante el año. Pero comprometerse con Ben como piloto de pruebas y carreras para el lanzamiento de nuestro esfuerzo 2020 es claramente la mejor manera de que nuestra temporada tenga un buen comienzo.”

“No hemos tenido la ventaja de algunos equipos de la prueba del IndyCar Aeroscreen y estamos presionando mucho para que llegue a tiempo para maximizar las pruebas de seguimiento limitadas que se nos permiten como entrantes a tiempo parcial mientras hacemos algo de tiempo para obtener datos análisis y prueba de la plataforma agitadora ".

DragonSpeed estará defendiendo la victoria la victoria del año pasado en la clase LMP2 en la Rolex 24 Daytona del 25 al 26 de Enero y han logrado el mejor tiempo de la mencionada clase en las recientes pruebas.

Artículos relacionados

0 Comentarios

Para dejar tu comentario debes ingresar en tu cuenta:Ingresar

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.